Acceder

Ing rentabilidad Cuenta Naranja nuevo cliente

5 respuestas
Ing rentabilidad Cuenta Naranja nuevo cliente
Ing rentabilidad Cuenta Naranja nuevo cliente
#1

Ing rentabilidad Cuenta Naranja nuevo cliente

Hola buenas noches, aunque creo que se ha preguntado varias veces , pero no lo encuentro, si la cuenta la abres el día 1 por ejemplo y el ingreso en cuenta llega el dia 10, la rentabilidad a partir de que día cuenta? me imagino que desde que se hace el ingreso en cuenta naranja, lo digo porque creo que me esta chuleando, ya que abri la cuenta el día 9 de enero al 8 por ciento y el dinero ingreso en cuenta el 27 de enero por lo que entiendo que debería estar al 8 por ciento hasta el 27 de febrero, creo que es así?, lo digo que acabo de mirar la rentabilidad y esta al 6 por ciento, que es lo que firme para los otros cinco meses siguientes(por la condición de nuevo cliente). Por favor me podeis ayudar, gracias por todo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: ing rentabilidad cuenta naranja nuevo cliente

Hola alguien que me ayude, please, es sobre una liquidacion de interes que me han hecho en ing, fecha valor 28-01-09 3000 euros, otro apunte fecha valor 29-01-2009 1870 euros, en este mes no hay mas movimientos, la liquidacion que me hacen es la siguiente 1-02-2009 intereses a su favor 3´725 euros impuestos retenidos 0.671 y lo que mas extraña saldo medio del 28-01-09 al 31-01-2009 me pone 4402euros tae 8 por ciento nominal 7.72, es correcto, de donde sacan el promedio, jo que lio no se si me he explicado bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: ing rentabilidad cuenta naranja nuevo cliente

Acabo de hacer un amago y me ofrece solo un deposito al 3.75 para 3 meses, jo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ing rentabilidad cuenta naranja nuevo cliente

Con los depósitos al 5,25% TAE hacen lo siguiente:

Fecha de apertura: Es el día en el que solicitas el depósito y se abre con saldo cero a la espera de que llegue el dinero (lo normal es ordenar una OTE simultáneamente). Es a partir de esta fecha cuando empieza a contar el plazo.

Fecha de constitución: Es el día de la fecha valor del ingreso. A partir de este día el dinero empieza a dar intereses.

Si el ingreso toma fecha valor un mes más tarde de haber abierto el depósito (para un plazo fijo de un mes) ya no obtendrías intereses por haber llegado el depósito a su vencimiento.

En tu caso particular, entre los días 9 de enero y 27 de enero has tenido 0,00 euros al 8,00% TAE.

#5

Re: ing rentabilidad cuenta naranja nuevo cliente

Según nos cuentas:

Fecha valor 28-01-2009 3000,00 euros
Fecha valor 29-01-2009 1870,00 euros

El dinero no llegó junto. Durante un día tuviste 3000 euros y a partir del siguiente 4870 euros.

(3000,00€ + 4870,00€ + 4870,00€ + 4870,00€) / 4 = 4402,50€

que coincide con el saldo medio que te dice ING Direct.

#6

Re: ing rentabilidad cuenta naranja nuevo cliente

Gracias trota, ok un asunto que ya tengo claro lo del saldo medio, gracias, el otro tema no es un deposito, sino una cuenta naranja y creo que se toma como fecha valor el del ingreso no el de la apertura, voy a llamarles a ver que me dicen, chapo trota, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......