Acceder

Tarjeta adicional VISA CEPSA ¿10 euros? - Visa Cepsa

3 respuestas
Tarjeta adicional VISA CEPSA ¿10 euros? - Visa Cepsa
Tarjeta adicional VISA CEPSA ¿10 euros? - Visa Cepsa
#1

Tarjeta adicional VISA CEPSA ¿10 euros? - Visa Cepsa

Que tal?? bueno pues mi mujer ya tiene la visa cepsa nueva, y queriamos pedir la adicional para mi, en el contrato pone en el anexo : Por tarjeta adicional: Gratuita, pero en la ultima linea pone Comision por servicio de tramitacion y envio de una tarjeta adicional 10 euros. Y nos ha echado para atras, alguien que haya pedido la adicional ¿le han cobrado los 10 euros?, porque pueden acogerse a que es por tramitacion y gastos de gestion no de la emision y renovacion que si seria gratuito.

Otra pregunta es que cuando he comprado con la PASS Visa en comercios online extranjeros me han cobrado un 1% por el tipo de cambio si era pago en dolares, con lo que sale lo comido por lo servido. Esta al tener el 1% en comercios fuera de CEPSA ¿tambien tiene ese 1% por tipo de cambio o no cobran por tipo de cambio?. Muchas gracias.

#2

Re: Tarjeta adicional VISA CEPSA ¿10 euros? - Visa Cepsa

Hola, yo pe´di hace tiempo una adicional a mi mujer, y a pesar de poner lo de los 10 euros no me los cobraron.

Sobre el 1% por cambio de divisa, esta tarjeta no cobra comisión alguna por el cambio afortunadamente.

#3

Re: Tarjeta adicional VISA CEPSA ¿10 euros? - Visa Cepsa

También puedes hacer una tarjeta independiente para ella pero en este caso no se acumulan el importe de las compras de las dos tarjetas para obtener la bonificación del 2% adicional.

S2

#4

Re: Tarjeta adicional VISA CEPSA ¿10 euros? - Visa Cepsa

Hola ivicamornar

Las tarjetas adicionales no tienen tanto interés, en ellas no se aplican las promociones:

Al titular que posea más de una Tarjeta CEPSA se le aplicarán las promociones exclusivamente en una de ellas, a discreción de CEPSA COMERCIAL PETROLEO, S.A.

Exacto una tarjeta adicional no tiene coste, pero te cobran la tramitación y el envío. En el caso de solicitar la adicional pagarás 10€.

Un saludo