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Desastre Unoe

5 respuestas
Desastre Unoe
Desastre Unoe
#1

Desastre Unoe

Hola buenos días llevo desde el día 17 de diciembre intentando vincular mi numero de móvil a mi cuenta de unoe para poder hacer transferencias primero lo intente en un cajero de unoe y no pude llame por teléfono y dijeron que me mandarían un sms con la clave las dos primeras veces que llame no me mandaron nada después por dos veces me mandaron claves al móvil y después de llamar y decirme que el tramite estaba hecho luego descubro que no es así me dicen que el código se ha caducado y que tengo que pedir otro vuelvo a pedir que me manden la clave y nada de nada estoy harto de llamar no puedo creer que hacer un tramite así pueda ser tan complicado estoy muy decepcionado con unoe la atención telefónica es agradable y correcta pero el banco funciona fatal llamas y llamas y te aburres de esperar que te solucione nada madre mia si hay estos problemas para algo tan sencillo no me quiero ni imaginar si pasa algo mas serio yo antes de abrir la cuenta había oído pestes de unoe pero lo de poder ingresar en cajeros de BBVA que por cierto es lo único que tienen que vale la pena me animo ha hacerme cliente yo estaba preparado para un proceso de alta largo y farragoso y resulto que todo fue sobre ruedas en solo 10 días hasta que llego el ultimo paso a priori un mero formalismo validar el móvil y me di de bruces con unoe.
Us cuento mi historia para añadirla a la larga lista de historias de unoe el que no se consuela es por que no quiere , un saludo

#2

Re: Desastre Unoe

Hola Korusat

Creo que no has tenido suerte con Unoe. A un familiar mío le pasó algo similar, sin embargo, el resto que somos tres no tuvimos problemas y todo nos funciona bien. El problema lo tuvo para valiadr el número del telefono móvil que en UNOe es algo fundamental para que todo funcione y, resulta que solo lo puedes hacer en los cajeros del BBVA lo que está genial pero el problema estuvo en que BBVA actualizó el programa de los cajeros automáticos y no encontrabamos donde validar el número que al final descubrimos que era en "mi perfil" que está en pequeño en una esquina de la pantalla. Cuando lo descubrimos fuimos a validarlo pero nunca llegaba el código.

Al final, busqué cajeros del BBVA con el programa antiguo y en las oficinas de la zona todos estaban al día pero en el centro comercial de mi zona encontré dos cajeros del BBVA que tenía el programa antiguo y procedí a hacer la validación, el código llegó al momento y también validé el correo-e y, desde entonces, todo comenzó a funcionar bien.

Ten en cuenta que si no validas el móvil, no funciona nada por muchos códigos de un sólo uso que pidas porque después te envían una clave al móvil y a no tenerlo validado te va a dar siempre error. Para poder hacer transferencias, cambiar claves, etc. tienes que tener el móvil validado.

Mi duda es si no hubiese pencontrado los cajeros con el programa antiguo, con los nuevos no me llegaba la clave y atención al cliente no puede enviarte una clave así que creo que ahí tienen un problema grave que no han comprobado ni solucionado, aunque la historia que cuento es del verano pasado.

Saludos :)

#3

Re: Desastre unoe

Muchas gracias por la información pondre manos a la obra

#4

Re: Desastre unoe

No hay de qué. Te aconsejo dos cosas:

- Mira en la pantalla de los cajeros del BBVA con el nuevo programa y busca el botón "mi perfil", ahí se valida el número y el correo.
- Y si no te funciona, busca algún cajero viejo retirado de oficinas en el que esté el programa antiguo e intenta validar el número en él.

Esa es mi experiencia cuando se lo hice a un familiar al que le recomendé Unoe y tuve que molestarme en dejarselo todo bien. Ahora está encantado.

Suerte y ya nos cuentas.

#5

Re: Desastre unoe

Al final me mandaron un nuevo código por teléfono les llame y me activaron el móvil asunto solucionado muchas gracias por todo

#6

Re: Desastre unoe

Me alegro de que lo hayas solucionado, sin dudas, ya no tendrás problemas al estar validado el móvil y es bueno saber que ya envían el código de validación desde atención al cliente ;)