Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

26 respuestas
¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING
1 suscriptores
¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING
Página
4 / 4
#25

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Acabo de leer en el Facebook de ING que al tener varias cuentas en ING se asocian automáticamente, así que si tú tienes dos ya están asociadas sin necesidad de indicarlo y es lo que quiero hacer yo, porque voy a darme de baja de las otras dos cuentas asociadas a ING y abrirme una sin nómina. Van a empezar a cobrarme comisiones de mi otra entidad y no me interesa porque ni las toco. Gracias de nuevo y saludos.

#26

Re: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Teniendo en cuenta que tienes dos meses para ir a tu banco A y anular la orden de ingreso... Lo que se traduce en que ing "bloquea" el dinero durante dos meses... Hay que tenerlo en cuenta. Pero puedes hacer una petición de 1 euro que ing bloquea durante dos meses, y seguidamente la cantidad que necesites, y este ya sólo se bloquea unos días. La operativa es diferente. Puedes llamar a ing y te lo explican perfectamente.

Un saludo

#27

Re: VRe: ¿No se puede realizar transferencia con cuenta naranja? - ING

Y que siga así para mi tranquilidad ya que nadie me puede hackear la cuenta y vaciarme el saldo.