Acceder

¿Donde me aconsejais meter mi dinero para obtener mas beneficios?

2 respuestas
¿Donde me aconsejais meter mi dinero para obtener mas beneficios?
¿Donde me aconsejais meter mi dinero para obtener mas beneficios?
#1

¿Donde me aconsejais meter mi dinero para obtener mas beneficios?

Buenas noches dispongo de algún ahorro en la cuenta, si aunque os soprendáis he conseguido ahorrar algo de dinero, y me gustaría poder conseguir obtener algo de beneficio por meterlo en algun tipo de cuenta que me aporte unos beneficios. ahora mismo lo tengo en la Caixa,si alguno sabe algun plan o banco en el que obtener algun beneficio? no estoy muy confiado con este tema ya que en mi familia sufrimos un engaño (gracias a dios ya resuelto) en un tema así, pero me resisto a creer que en este mundo todo son estafas y seguro que con vuestra ayuda encuentro algo beneficioso para mi.

#2

Re: ¿Donde me aconsejais meter mi dinero para obtener mas beneficios?

Hola Ucro3

Veo que la mejor recomendación que te podemos dar es una cuenta remunerada que no exija vinculación y puedas disponer de tu dinero en cualquier momento. En este artículo se comparan diversas cuentas de ahorro:

Mejores cuentas de ahorro 2015

Si quieres información más precisa de alguna en específico no tienes más que preguntar.

Un saludo

#3

Re: ¿Donde me aconsejais meter mi dinero para obtener mas beneficios?

Pero, ¿estas buscando un plazo fijo? Con los plazos fijos históricamente ha sido difícil ganar a la inflación. Ahora que la inflación es negativa, con tener el dinero en la cuenta corriente ya ganas a la inflación y por lo tanto estás ganando poder adquisitivo con tus ahorros.
No encontrarás un plazo fijo al 1% en los bancos habituales.