Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TPV

6 respuestas
TPV
TPV
#1

TPV

Quisiera saber la gente que tenga un comercio cuanto cuesta tener un TPV comisiones etc. Si es posible comisiones del Santander que es donde trabajo,y si no de otros bancos. Gracias

#2

Re: TPV

Hola:

Yo en mis comercios trabajo con Ibercaja y la comision que tengo para los TPV's es de 0.95
Ahora bien hay comisiones en bancos que incluso puedes llegar a los 0.80 si no recuerdo mal pero tienes que vincularte con ellos en muchos productos. Yo a mi eso no me interesa porque prefiero un poco mas de "libertad".
Todo es negociable segun la facturacion que tengas y desde luego no aceptes nada superior al 1, a mi me paso que ibercaja no me lo bajaba ni por asomo y me fui a otro banco y me hicieron una oferta buena, con las mismas me fui a mi banco y fue presentarla y me la igualaron.
Hace mucho que no "lucho" en este tema pero te aseguro que por poco que te cobren hoy en dia te necesitan con los brazos abiertos, y casi te diria que tienes tu la sarten por el mango, ahi que ser duro que al final se consigue.

Un saludo.

#3

Re: TPV

Cajamar 0,45% hasta 31 de Marzo. A partir de Abril 0,75% sin negociar, negociando se puede llegar a 0,60.
Lo demás mantenimiento, TPV inhalambrico (pagan ellos las llamadas) todo gratis

Saludos

#4

Re: TPV

BBVA tarifa plana en función de la facturación tasa de descuento equivalente alcanzando el maximo de facturación 0.48, operaciones por encima del limeta a 0.90, hasta ahora perfecto y todo incluido, además si se me estropea el TPV me lo reparan en 48 horas y si no me pagan 60€.

Saludos.

#5

Re: TPV

Banesto 0,60 por ciento, no es mi banco principal, pero aún así me dieron mejor opción que Cajasur que me ofrecía 0,85, eso sí ya tenemos unos añitos de relación. Nos vino un comercial de Santander ofertándonos un 0 por ciento, estamos mirando la opción a ver si es real.

#6

Re: TPV

Pues teniendo en cuenta que lo que ponen por aquí son precios bastante inferiores, quizá deberias pensarte en cambiarlo de banco

#7

Re: TPV

hola
soy autónomo y tb me interesa saber opinión de los tpv, quiero instalar uno. gracias