Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre límite de tarjeta de crédito

6 respuestas
Sobre límite de tarjeta de crédito
Sobre límite de tarjeta de crédito
#1

Sobre límite de tarjeta de crédito

Con que nómina el banco puede considerar viable asignar un limite de 2000-2500€ ?
Muchas gracias!

#2

Re: Sobre límite de tarjeta de crédito

Es algo que estudia de forma distinta cada entidad, supongo que teniendo una nómina que supere los 2.000€ podrás tener ese margen de crédito.

También depende de la vinculación que tengas con la entidad y tu historial.

#3

Re: Sobre límite de tarjeta de crédito

No conocemos la fórmula mágica que utiliza cada banco para asignar el crédito. Pueden tener en cuenta más cosas además de la nómina.
A mí en el banco donde tengo la nómina domiciliada me la dieron con un límite menor a la cuantía de la nómina. De todas formas no recuerdo haber tenido un recibo mayor de 600.

#4

Re: Sobre límite de tarjeta de crédito

No hay una formula mágica como te comentan, y varia mucho dependiendo los criterios de riesgo de cada entidad. Por ejemplo actualmente a clientes nuevos muchas entidades ofrecen un limite de partida de 600 €. Si eres cliente antiguo de la entidad con nómina domiciliada no creo que pongan muchos problemas por un limite de 2.500 €

En caso que no te lo concedan, prueba a solicitar una Visa de un tercer banco domiciliandola en tu cuenta tipo Citibank (ahora bancopopular-e) o barclaycard. No tienen cuota mensual y amplios beneficios en cuanto a dias de pago y seguros asociados.

#5

Re: Sobre límite de tarjeta de crédito

Además de lo ya dicho, suele ser útil tener otras tarjetas en otros bancos, es decir, que no sea tu única tarjeta de crédito.

Saludos,

#6

Re: Sobre límite de tarjeta de crédito

Y como sabe el banco que tienes tarjetas en otros bancos?

#7

Re: Sobre límite de tarjeta de crédito

Te lo suelen preguntar al darte de alta con ellos y también a entidades financieras cuando les pides una tarjeta.
La última vez que me lo preguntaron, fue cuando me di de alta en Evo (en el último trámite de la oficina, de igual forma que me preguntaron si tenía algún préstamo y cual era su cuantía), cuando pedí la Citi Oro y cuando pedí la Visa VIPS.

Otra cosa es que comprueben los datos, tampoco se cómo podrían comprobar que tengo un préstamos de X cantidad.

Saludos,