Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ninguneo absoluto por parte de mi gestor personal de SabadellCAM

12 respuestas
Ninguneo absoluto por parte de mi gestor personal de SabadellCAM
Ninguneo absoluto por parte de mi gestor personal de SabadellCAM
Página
2 / 2
#9

Re: Ninguneo absoluto por parte de mi gestor personal de SabadellCAM

Sin menospreciar el resto de opiniones, las cuales valoro enormemente, eres el que más ha dado en el clavo en este asunto.
Esa carta que tengo de SabadellCam, en donde dicen que mi cuenta estará exenta comisiones de por vida, la tengo guardada junto con toda mi documentación importante y nunca la voy a dejar perder.

Voy a seguir esperando una respuesta por parte de mi gestor, que como digo tengo la sospecha de que una vez más seré ignorado e igualmente despreciará la carta firmada por el banco en donde trabaja.
Me parece interesante lo de solicitar una hoja de reclamación quejándome de este persona, pues estoy totalmente convencido que si se tratara de una persona cercana -otro cliente- con cierta amistad con ese gestor, no vacilaría tanto en retirarle la comisión y ayudarle en el futuro, y más teniendo una resolución concluyente del SabadellCam.

#11

Re: Ninguneo absoluto por parte de mi gestor personal de SabadellCAM

Hoy he visto que tengo la devolución de los 15 euros de comisión en mi cuenta, sin más, no he recibido un email de respuesta por parte del gestor, para mi que se limitó a retroceder la comisión y no perder tiempo en responderme.
En conclusión, no me ofende especialmente este ninguneo por parte de mi gestor personal, tan solo me siento satisfecho de que me apliquen los acordado desde el SAC, es decir, la devolución de comisiones.

#12

Re: Ninguneo absoluto por parte de mi gestor personal de SabadellCAM

¡Si señor! tienes toda la razón del mundo. A mí me ocurrió un caso parecido e hice lo que tú indicas pero con una salvedad, documenté todos los pasos que hacía y el tiempo empleado en ellos. Al final tuvieron, vía sentencia judicial, que devolverme el importe que reclamaba más una indemnización. Te aseguro que se quedaron estupefactos.

Saludos

#13

Re: Ninguneo absoluto por parte de mi gestor personal de SabadellCAM

Yo directamente no tengo gestor personal,en su día cuando me hice cliente me asignaron uno,era una chica que estaba de muy buen ver y era agradable y atenta.Por motivos que desconozco esta chica ya no se encuentra en esa oficina y me quedado sin gestor.Total no me hace falta ya que lo hago todo online.