Acceder

Cuidadin con las facturas de las grandes compañías españolas, nos están friendo

4 respuestas
Cuidadin con las facturas de las grandes compañías españolas, nos están friendo
Cuidadin con las facturas de las grandes compañías españolas, nos están friendo
#1

Cuidadin con las facturas de las grandes compañías españolas, nos están friendo

Primero el truquito de la luz, nos estiman la de noviembre.diciembre, para dar el palo en enero con una subida del 5%, lo del consumo estimado en principio da igual, al final en principio te cobrán los mismo, pero si te meten consumo de diciembre de 2008 en 2009 se llevan el 5%

pero a lo que iba movistar me ha metido en la factura de febrero consumo del 17 de diciembre, de toda la vida se ha cobrado de 18 de un mes a 17 del mes siguiente, resulta que por circunstancias especiales no había consumido el mínimo y en la factura de enero (que va del 18 de noviembre al 17 de diciembre) había llamadas que no aparecían, ahora en la factura de febrero donde viene el grueso de las llamadas de navidades me meten desde las 8 de la tarde del 17 de diciembre

Llamo y una operadora me dice que es que cada mes se cierra a una hora un día a las 19 horas otro a las 17 otro a las 21 horas, pero que eso es variable y no se puede hacer nada, tócate los eggs.

O sea que en principio nunca se sabe cuando acaba el periodo de facturación un día el 17 a las 5 de la tarde otro a las 11 vaya cachondeo y lo peor es que me ha dicho si quieres te apunto la queja pero que sepas que ni te vamos a contestar.

Qué será lo próximo? el agua? uff

#2

Re: Cuidadin con las facturas de las grandes compañías españolas, nos están friendo

Lo voy a decir una vez más, y bien alto: PASA YA DE MOVISTAR Y DE TIMOFÓNICA. Yo me he ido a Simyo, y estoy encantado (www.simyo.es), ¿será porque son holandeses, y yo tengo un alto concepto del pueblo holandés? En cualquier caso, busca una operadora OMV y olvídate de las tres grandes. Ahorrarás un buena pasta.
Saludos.

#3

Re: Cuidadin con las facturas de las grandes compañías españolas, nos están friendo

Opino lo mismo. Yo he estado 12 años siempre en Movistar. Pero el año pasado empezaron a cambiar cosas y tarifas en las facturas (avisando por detrás que nadie mira) y ya me he hartado, los he mandado a la megde.....¡¡¡ Ahora estoy con Pepephone y estoy encantada con la cobertura, la atención telefónica o de email, rápida y con gente eficaz (no como timofónica MOvistar). Así que de momento un 10 para Pepephone y un -6 para Movistar.

#4

Re: Cuidadin con las facturas de las grandes compañías españolas, nos están friendo

Lo mismo que mis compañeros. Al igual que Mulligan llevo más de seis meses con Simyo y estoy de lo más contento, pues he recortado en un 50% mi factura telefónica.

Te hablo de Simyo por mi experiencia, pero cualquiera que no sea Movistar, Vodafone u Orange puede ser recomendable.

Mírate este hilo que es bastante completo:
Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil

S2

#5

Re: Cuidadin con las facturas de las grandes compañías españolas, nos están friendo

Opino lo mismo aunque mi experiencia com Simyo es mala ,estuve varios meses en que no me entraban las llamadas aleatoriamente, pero si un mensaje de que me habian llamado ,despues de varios meses no fueron capaz de solucionarlo y desde Junio 2008 me pase a Pepephone y encantado con ellos pago menos el servicio es bueno y la cobertura mejor (usan la red de Vodafone)