Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La Amex de Self bank no lleva chip?

7 respuestas
¿La Amex de Self bank no lleva chip?
¿La Amex de Self bank no lleva chip?
#1

¿La Amex de Self bank no lleva chip?

Me dijeron que las Amex de selfbank no llevan chip, es cierto eso? Si la pido la podre usar en todo el mundo al no llevar chip?

#2

Re: ¿La Amex de Self bank no lleva chip?

La mía no.

Además, cuando pago con ella en El Corte Inglés o Hipercor, tienen que teclear un número de cuatro cifras que viene en el anverso de la tarjeta.

#3

Re: ¿La Amex de Self bank no lleva chip?

De todas formas, yo creo que las tarjetas AmEx con chip también funcionan por banda magnética en los países que no han adoptado esa tecnología.

#4

Re: ¿La Amex de Self bank no lleva chip?

Gracias, es que he estado rebuscando información y me parece que todas las amex de credito que emiten los bancos en españa todas vienen sin chip. Porque sera? normas de amex? Porque las de amex que son de amex 100% si llevan chip...

Entonces también te pediran el dni y la firma de toda la vida verdad?

En Francia dicen que estan prohibidas las tarjetas sin chip.

#5

Re: ¿La Amex de Self bank no lleva chip?

Las AmEx del popular (Global Bonus, Global Élite) sí tienen chip. Las AmEx Sendo de Iberia Cards y resto de socios también.

#7

Re: ¿La Amex de Self bank no lleva chip?

Ya no se puede pedir. Incluso ha desaparecido la posibilidad de contratarla en la web antigua entrando con claves.

Respecto a las AmEx originales (la Green, la Gold y la Platinum), como les aplique el Real Decreto no sé de dónde van a sacar el dinero para las recompensas.

#8

Re: ¿La Amex de Self bank no lleva chip?

De todas formas si no le quieren poner chip el beneficiario es el consumidor porque en caso de operaciones fraudulentas el banco tiene más responsabilidad... si lo del pin lo inventaron para achacar las responsabilidades al consumidor