Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor caja o banco simplemente para que me ingresen el Paro

5 respuestas
Mejor caja o banco simplemente para que me ingresen el Paro
Mejor caja o banco simplemente para que me ingresen el Paro
#1

Mejor caja o banco simplemente para que me ingresen el Paro

Hola...podríais darme ideas sobre cual seria el mejor banco para que me ingresen el paro? la utilizaría simplemente para eso y nada mas. gracias

#2

Re: Mejor caja o banco simplemente para que me ingresen el Paro

Hola Iratxe,

Si quieres una cuenta corriente que no tenga gastos, con tarjeta de débito y que además puedes recibir la prestación por desempleo, aquí tienes 3 opciones:

  • Bancopopular-e ofrece la Cuenta Básica, una cuenta online que permite sacar dinero sin coste en los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank, y donde se pueden realizar transferencias nacionales de manera gratuita a través de la banca electrónica.

  • Openbank ofrece la Cuenta Corriente Operativa, una cuenta que permitir sacar dinero de manera gratuita en todos los cajeros del grupo Santander con la tarjeta de débito, y donde se pueden realizar las transferencias nacionales y dentro de la Unión Europea en euros sin coste.

  • Unoe ofrece la Cuenta Corriente, una cuenta que permite sacar dinero en los cajeros del BBVA con la tarjeta de débito sin tener que  pagar comisiones y las transferencias en toda la Unión Europea son gratuitas.

La mayoría de entidades son online: Dónde abrir una cuenta bancaria si estoy en el paro

Un saludo.

#3

Re: Mejor caja o banco simplemente para que me ingresen el Paro

EVO Banco.

#4

Re: Mejor caja o banco simplemente para que me ingresen el Paro

Evo Banco también es una opción mientras cobre la prestación por desempleo o domicilia 5 recibos en la entidad. Si no es así la cuenta tiene comisiones. Si eligiera una entidad en la que pueda tener una cuenta sin ningún tipo de vinculación, podría mantener la cuenta abierta durante el período de tiempo que determine la clienta y sin pagar comisiones.

Un saludo.

#5

Re: Mejor caja o banco simplemente para que me ingresen el Paro

Activobank

No necesitas nómina, ni ingresos mínimos, tarjeta de débito gratis pudiendo sacar dinero gratis en cualquier Servired (la mayoría) y, por supuesto, pudiendo usar las oficinas de Banc Sabadell para ingresar/sacar y hacer gestiones.

Saludos.

#6

Re: Mejor caja o banco simplemente para que me ingresen el Paro

Y añado que tiene la ventaja que el alta es casi inmediata, te preregistras por internet y al dia siguiente vas a cualquier oficina del banco sabadell a firmar los contratos y te vas con la tarjeta de coordenadas y la cuenta completamente activa, lña tarjeta la pides y en menos de una semana la tienes en casa.
saludos