Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision transferencia bancaria de Unicaja al espacio Sepa (Republica Checa)

3 respuestas
Comision transferencia bancaria de Unicaja al espacio Sepa (Republica Checa)
2 suscriptores
Comision transferencia bancaria de Unicaja al espacio Sepa (Republica Checa)
#1

Comision transferencia bancaria de Unicaja al espacio Sepa (Republica Checa)

Hola a todos.
Quiero hacer una transferencia bancaria en Euros desde Unicaja (Mi banco) a la Republica Checa.He estado mirando en el listado de comisiones por transferencia bancaria de Unicaja y no me aclaro.¿Alguien me podria decir lo que me puede costar?
Gracias a todos.

#2

Re: Comision transferencia bancaria de Unicaja al espacio Sepa (Republica Checa)

Según el libro de tarifas de Unicaja, las transferencias con origen y destino un país perteneciente al Espacio Eonómico Europeo, tienen los siguientes gastos y comisiones:

  • si la transferencia es con la opción SHA para compartir los gastos y con adeudo en cuenta, tiene un coste del 0,35% de la operación con un mínimo de 3,50€ y un máximo de 250€
  • si la transferecia es con la opción SHA liquidada en efectivo por caja, tiene un coste del 0,50% de la operación con un mínimo de 4,50€ y un máximo de 250€

Un saludo.

#3

Re: Comision transferencia bancaria de Unicaja al espacio Sepa (Republica Checa)

Muchas gracias Borja.Lo estuve mirando, pero no estaba muy seguro.
Gracias.

#4

Re: Comision transferencia bancaria de Unicaja al espacio Sepa (Republica Checa)

A parte de lo que te ha dicho el compañero comentarte que en función de tu vinculación en Unicaja puedes tener tarifas mas ventajosas para las transferencias.

Los clientes de cuenta joven y los que tienen domiciliada nómina, pensión y tienen también recibos y además cumplen algunos requisitos están exentos de pagar comisiones por las transferencias.