Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra de malas prácticas de KUTXABANK y además falsean alegaciones ante el BdE

2 respuestas
Otra de malas prácticas de KUTXABANK y además falsean alegaciones ante el BdE
Otra de malas prácticas de KUTXABANK y además falsean alegaciones ante el BdE
#1

Otra de malas prácticas de KUTXABANK y además falsean alegaciones ante el BdE

En abril de 2013 se me efectúo un cargo en cuenta en concepto de pago de un tributo, superior en 520 € a lo que reflejaba el documento de pago; la caradura de KUTXABANK y una vez más el ninguneo con el que acostumbra a tratar a algunos clientes le lleva a alegar ante el BANCO de ESPAÑA que me ofrecieron los 520 € previa firma por mi parte de un compromiso de devolución una vez me fueran reintegrados por la AEAT, pero que tal ofrecimiento fue rechazado; el director de la oficina me sugirió que se lo reclamase a la AEAT, es sencillamente lo que sucedió. En mi pronunciamiento sobre las alegaciones he pedido copia firmada sobre mi negativa a aceptar tal ofrecimiento.

En otro orden se me efectuó un cargo de una comisión por mayor saldo deudor a raíz de un descubierto de 801,03 € durante 5 días como consecuencia de la apertura de una 2ª cuenta adicional ante la negativa de modificar la alteración del orden de los titulares en los nuevos extractos que se crearon a raíz de la absorción de Caja Vital por Kutxabank. Entre las 2 cuentas había saldo suficiente. La falsedad de ahora radica en que me remitieron las nuevas condiciones contractuales de los productos Kutxabank cuando lo único que tengo firmado y consta en mi poder es el contrato de una póliza de afianzamiento de operaciones mercantiles y otro contrato de gestión de cobros de recibos domiciliados; evidentemente he pedido que presenten ante el BDE copia firmada y/o acuse de recibo de las nuevas condiciones contractuales de productos KUTXABANK que según ellos me fueron remitidas.

Perdón por el Tocho, pero es que estos de Kutxabank me quieren sacar de mis casillas.

#2

Re: Otra de malas prácticas de KUTXABANK y además falsean alegaciones ante el BdE

Evidentemente como desde abril de 2013 se ha producido una minoración del saldo de mi cuenta por importe de 520 € y después de todas las molestias e inconvenientes causados; se me ha producido también un quebranto económico por la no disposición en mi cuenta de la citada cantidad, KUTXABANK deberá reparar el daño causado en los términos que el BDE considere oportuno.

#3

Re: Otra de malas prácticas de KUTXABANK y además falsean alegaciones ante el BdE

Kutxabank es una auténtica mierda de banco, unos usureros y con un trato al cliente lamentable. No he visto una empresa del ámbito que sea, peor en toda mi vida, y en base a todo eso, todas las cosas desagradables que ocurran a los clientes de la entidad es culpa de los propios clientes en gran parte porque todo el mundo se está dando cuenta últimamente de lo que es Kutxabank y por eso la entidad pierde miles de clientes cada año.