Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con: Pago a terceros con Caixabank

5 respuestas
Duda con: Pago a terceros con Caixabank
Duda con: Pago a terceros con Caixabank
#1

Duda con: Pago a terceros con Caixabank

Hola:

Hoy me he encontrado con una situación, que a lo mejor es muy habitual, pero como ya no acostumbro a pagar por transferencia, pues nunca me había encontrado. A ver si alguien me puede resolver la duda.

He ido a pagar un pedido desde una de mis cuentas de lacaixa. El pago era para una empresa española con cuenta también en lacaixa. De la cual disponía de todos los datos para efectuar el pago: iban, razón social empresa, etc. He ido al apartado de "traspasos y transferencias" / "hacer ahora una transferencia" y he cumplimentado todos los datos. Pero al hacer clic en continuar, automáticamente me redirigía a la pantalla de "pago a terceros" y sólo con 3 campos a cumplimentar: nombre de la empresa (aunque este ya estaba automáticamente cumplimentado y no lo dejaba editar), remitente e importe. Luego Continuar, e introducir el Pin. Lo he cursado así, ya que siempre que lo he intentado desde transferencias, me transmitía a esta página.

¿Por qué lo cursa como "pagos a terceros", si es una empresa y de la que si conocía todos sus datos (iban, empresa, etc)?

#2

Re: Duda con: Pago a terceros con Caixabank

Pregunta en el chat de Línea Abierta y si ves que lo tienes complicado para explicarlo por chat, les dices allí mismo en el chat que te llamen y se lo explicas a ellos que normalmente para cosas así atienden muy bien.

#3

Re: Duda con: Pago a terceros con Caixabank

Tampoco hago muchas transferencias, pero la última ha sido desde la Línea Abierta de La Caixa a una cuenta de Evo Banco. Sólo tuve que poner mi cuenta de origen, que era una transferencia a una cuenta de otra entidad y el importe. Como datos adicionales puse el concepto y el nombre del beneficiario. ¿Pusiste que era a otra cuenta de La Caixa?

#4

Re: Duda con: Pago a terceros con Caixabank

Eso es porque esa empresa tiene un acuerdo con la caixa y aplican un procedimiento adaptado que facilita la identificación y procedimiento de los pagos a esta empresa. Debe ser una gran empresa con gran volumen de pagos de pequeños clientes o importes: telefonía, agua, luz, cofidis, etc.

#5

Re: Duda con: Pago a terceros con Caixabank

si, puse que era otra cuenta de "La Caixa". Y rellené esos datos mínimos del típico formulario de "transferencias". Lo curios es que después de poner esos datos, en la pantalla que comentas, automáticamente te pasa otra pantalla muy reducida, y tan reducida que sólo hay 3 cajas de texto y ya no debes poner ni la cuenta ni la empresa. Por lo que entiendo que debe ser lo que dice "cajero malencarado".

#6

Re: Duda con: Pago a terceros con Caixabank

Pues debe ser algo de esto que comentas. Aunque la empresa beneficiaria es una tienda de venta de equipos de sonido y similar.