Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta en el banco santander

43 respuestas
Cancelar cuenta en el banco santander
Cancelar cuenta en el banco santander
Página
4 / 6
#25

Re: Cancelar cuenta en el santader

Perdon por resucitar el hilo pero es que me encuentro en la misma situación. Cuando inicié mi licenciatura me ofrecieron crear un cuenta en Santander y yo dije... ¿por que no?. El caso es que introduje 20€ y no volví a tocar la cuenta.

Hace un par de semanas he sacado esos 20€ y ahora tengo la cuenta a 0...

¿Si no la toco en un par de años será dada de baja automáticamente (me refiero a todo: cuenta, tarjetas, supernet, etc)? ¿O por el contrario tengo que pasar por el lío de ir hasta la oficina de la universidad y hacer todos los trámites?

#26

Re: Cancelar cuenta en el santader

Yo estoy en la misma situación que hexium, aunque solo ingresé un euro, cantidad que se mantiene después de ocho años. Cada año me envían una especie de liquidación que resulta ser siempre el mismo resultado, 0.

#27

Re: Cancelar cuenta en el santader

¿Ningún excliente del Santander nos puede aconsejar sobre como desvincularnos de dicho banco?

#28

Re: Cancelar cuenta en el santader

No soy, ni he sido, ni seré cliente del Santander, por lo que en ese caso concreto no te puedo informar de lo que preguntas.
Ahora bien, dicho lo anterior, te diria que aunque tecnicamente no has cancelado la cuenta, las dejado a "0", ya que en un futuro cercano la podrias volver a usar, si no es esta tu intención yo me olvidaria del tema, ya que aunque en algun momento te puedan cobrar alguna comision si no atendiendes la posible reclamacion la oficina del Santander tendrá que volverla a poner a cero, no creo que se atrevan a iniciar ningun tipo de reclamacion ya que no tienen ningun argumento ni por la cuantia llegaria a ningun puerto.

Saludos y buen año 2012

#29

Re: Cancelar cuenta en el santader

Buenas.
Aunque sé que el tema es antiguo quiero comentar que yo he ido a cancelar hoy mi cuenta del banco Santander y tras haber tenido la nómina con ellos cerca de cinco años me han cobrado por la cancelación de la misma una cantidad de 18€.
Estos 18€ han sido desglosados como "Liquidación, comisiones administración y mantenimiento".
Al llegar a casa he mirado el contrato y he encontrado lo siguiente:

Comisión de mantenimiento de cuentas:
- De 0€ a 250,99€ --> 18€
- De 251€ a 2500,99 --> 14€
- Superior a 2500,99€ --> 10€

Y estas son las comisiones que SÍ cobra el banco Santander cuando firmas el contrato de 0 € en comisiones.

Así que su lema debería ser:
"¡Queremos ser tu banco!...pero si no quieres seguir con nosotros nos lo cobraremos"

#30

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Hola a tod@s, mi pregunta es:

Yo dejé hace muchos años, creo que fue por el 2000, una cuenta a 0 en el Santander. Me imagino que la cerrarian despues de tanto tiempo sin ningun movimiento. Pero si ahora quisiera abrir una nueva cuenta con ellos, ¿me podrian llegar a cobrar algun tipo de cargo que se hubiera acumulado en esa cuenta vieja?

Es que lo mismo hice a los pocos años después en Banesto. Estos si que me enviaban extractos a casa informandome de mi saldo negativo por todos los cargos que me estaban cobrando.

Salu2

#31

Re: Cancelar cuenta en el santader

por la experiencia de un familiar te diré que cuando empieza a haber problemas es cuando compruebas que tu carnet de facultad (que tambien es la tarjeta 4b de la cuenta) ya no es valido, aunque siga siendo valido como tarjeta 4b, en el caso que conozco fue porque al pasarlo para entrar a los parkings de la universidad ya no funcionaba, entonces es cuando empiezan las comisiones de la cuenta, descubiertos, etc, mi consejo es: cierrala.

#32

Re: Cancelar cuenta en el banco santander

Y no sería mejor que fuérais a la oficina. Y así os sacábais de dudas.
Yo no dejaría una cuenta a CERO. Porque por lo que sea cambian las condiciones y no te ha llegado la carta de aviso o lo que sea y puedes verte con unos descubiertos de aúpa.