Acceder

¿Qué fué de AMEX Blue?

3 respuestas
¿Qué fué de AMEX Blue?
¿Qué fué de AMEX Blue?
#2

Re: ¿Qué fué de AMEX Blue?

Yo la tengo, desde hace unos 9 años. y ya en marzo no la renuevo, la american express solo sirve para pagar en determinados sitios, viajes y algunos chips, las normales credito, que se pueden utilizar en todos los sitios para comprar son la Visa y la Mastercad

saludos

#4

Re: ¿Qué fué de AMEX Blue?

Pues yo también la tengo y el problema de esta tarjeta es que como ya se ha dicho sólo la admiten en determinados establecimientos. Y añadiré más, yo, en numerosas ocasiones he intentado pagar en comercios que la admiten y me han puesto pegas, por ejemplo, que algo falla y la tarjeta no va (cuando no es cierto) y también simple y llanamente que, por favor, si es posible que les pague con otra tarjeta.Estas posturas no las entiendo por que si es muy gravosa pues que no la admitan.
Una anécdota: En un viaje que hice a Barcelona hace un par de meses entré en una peletería para comprarme un billetero que tenían en el escaparate y que me había gustado. Al ir a pagar con la Américan Express la chica me miró a la cara y me dijo: " No tendrá usted otra tarjeta que no sea tan fuerte como ésta"
Esto me hizo mucha gracia y le pagué al contado.