Acceder

Usuario del día,.. And the winner is...

3 respuestas
Usuario del día,.. And the winner is...
Usuario del día,.. And the winner is...
#1

Usuario del día,.. And the winner is...

Veo la sección "Usuario del día" y pincho para curiosear por qué algún forero es destacado con tal título nobiliario. Pero no encuentro nada destacable.
Entonces yo me pregunto y hago extensiva mi cuestión al equipo de Rankia, ¿qué méritos adornan a un forero para que sea nominado usuario del día? ¿Alguna brillante intervención? ¿La cantidad de mensajes insertados durante esa jornada? ¿Ha pagado un café al equipo gestor? ¿Es porque cae bien su perfil o su aspecto físico? ¿Resulta particularmente simpático, intelectual, ponderado, animoso..? ¿Cuida especialmente la escritura? ¿Es paisano, amigo, familiar o novio de alguno de los gestores? ¿Es sólo una estrategia para motivar a todos los foreros en general y a los más abúlicos en particular?
En fin, me gustaría conocer las bases del concurso.

#2

Re: Usuario del día,.. And the winner is...

Por lo que me he fijado ultimamente, me ha parecido ver que seguian un escrupuloso orden en el ranking de usurios, empezaron en el uno y van cambiandolo.

Ya lo explicara Rankia, pero creo que ahora simplemente se trata de ir mostrando los usuarios mas activos, y quizas, para el futuro, coger alguna de tus sugerencias.

A mi personalmente, me vale para ir fijandome mas detenidamente en algun usuario, y asocias su nombre de usuario con su ranking. Por tanto, me parece util.

Un saludo

#3

Re: Usuario del día,.. And the winner is...

De momento se van sacando los usuarios que se han subido foto, por orden de ranking, pero si conseguimos que nos paguen un café por salir estaría bien ;-)

Como dice Rm1234, ahora mismo sirve para resaltar cada día a un usuario y que nos descubra a gente; más adelante implementaremos la funcionalidad de votar contenidos, y probablemente el usuario del día saldrá por votación ponderada de sus mensajes (lo que significa que filtraremos los votos para evitar camarillas, multinicks, etc).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Usuario del día,.. And the winner is...

Bueno, si es por eso también yo he subido mi foto, en la que aparezco llamando por teléfono con mi Motorola RAZ Zapatófono libre con tarjeta de SIMYO, aunque algún colega me ha comentado que me parezco a Maxwell Smart, el Superagente 86 de la agencia CONTROL. Pero yo le respondí que no es más que un parecido razonable más.
Saludos.