Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

12 respuestas
Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes
Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes
Página
2 / 2
#9

Re: Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

"La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía"

#10

Re: Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

¿Cuantos clientes de su peluqueria que no quedan satisfechos vuelven? Supongo que habrá tenido algún caso en tantos años y no le extrañará

Y que pruebe un día a cobrar 11 euros de más a un cliente, así sin venir a cuento, a ver si lo vuelve a ver...

#11

Re: Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

La cosa esta clara, si el servicio que me da es caro o aún a un precio justo pero el cual yo no he pedido y no necesito, la cosa esta clara o me lo reintegran o me voy, es como las tarjeta, yo no las pedí, ellos me la ofrecieron, en cuanto me cobren por ella me voy a buscarla a otra parte.

#12

Re: Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

En cuanto te descuidas hacen lo que quieren. Yo empecé con Caja Madrid hace muchos años, mi primera cuenta, y en cuanto cumplí 26 empezaron a cobrarme comisiones (antes de eso era cuenta joven). En ese momento me di de baja, cerré mis dos cuentas y me fui a otro banco que no me cobraba nada de nada. Luego se convirtió en Bankia y el nivel de timo creció hasta niveles exponenciales.

#13

Re: Si no te das cuenta te cobran 11 euros de comisión al mes

Sea Bankia o quien sea, la cuestión es que si no estamos conformes con el trato recibido, las comisiones que nos han cobrado o los productos que nos están ofreciendo, lo mejor es buscar alternativas para nuestro dinero, nómina o tarjetas. Aunque cada vez hay menos entidades financieras, aún hay variedad y podemos elegir aquella que más nos interese.

Lo que no puede ser es que tengas varios problemas con la misma entidad y no hagas nada, salvo quejarte amargamente por tu situación. "El que lago quiere, algo le cuesta".

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar