Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España, a la cola de la banca online en Europa

9 respuestas
España, a la cola de la banca online en Europa
España, a la cola de la banca online en Europa
Página
2 / 2
#9

Re: España, a la cola de la banca online en Europa

No creo que el Santander haya derivado a los clientes de iSantander a la parte física del grupo, simplemente ha eliminado una marca comercial. Todas aquellas personas que quieran ser cliente de un banco online y pertenecer al grupo Santander, pueden abrirse una cuenta en Openbank.

Los bancos se mueven según sus necesidades de capital y lo que buscan es incrementar sus ingresos. Partiendo de esa base, tendrán en cuenta las preferencias los clientes bancarios y adaptarán sus necesidades a las de la entidad.

El futuro del sector bancario pasa por las entidades online, aunque no quita para que siga habiendo determinadas oficinas físicas en las principales capitales de provincia. 

Un saludo.

#10

Re: España, a la cola de la banca online en Europa

Creo que eso no es asi, el Santander lo que ha hecho es integrar Isantander dentro de Banco de Santander, nada mas, no ha derivado a oficina fisica ni otras historias.
De hecho yo tengo cuenta en una oficina fisica, que se que no existe y nadie me ha comunicado a donde ha ido a parar la susodicha, opero poco con ella pero puedo operar en cualquier oficina fisica sin problemas.

Saludos.