Acceder

Visa pass - consulta sobre las formas de pago

7 respuestas
Visa pass - consulta sobre las formas de pago
Visa pass - consulta sobre las formas de pago
#1

Visa pass - consulta sobre las formas de pago

Hola,

Si en el área clientes voy a inicio, en ningún sitio me indica la forma de pago que tengo si es al contado inmediato o al contado fin de mes, me refiero a lo pagos por defecto de fuera del Carrefour.

Si voy a opciones de pass, como pagar fuera de Carrefour, me sale lo siguiente:

Compras dentro de Carrefour:
Inmediato
Fin de mes

Compras fuera del Carrefour:
Contado
Crédito

Pero no me deja ver como lo tengo ahora mismo o no sé verlo, ni tampoco me deja seleccionar compras fuera del carrefour entre inmediato o fin de mes, solo me da la opción de contado que he puesto arriba.

Y dentro de Carrefour no entiendo porque me sale esto de arriba si una vez sales te lo pregunta el dependiente/a como quieres pagarlo, no ?

Decir que no tengo activada la tarjeta aún pero me dí de alta en el área de clientes, no sé si puede afectar.

Gracias.

Saludos

#2

Re: Visa pass - consulta sobre las formas de pago

Buenos Días,

Para saber que forma de pago tienes ahora mismo con tu Visa Pass, te recomiendo que no le des mas vueltas y llames por telefono, ya que no tiene recargo la llamada y en un momento te lo dicen: teléfono: 914 68 91 94 o al 901 21 21 01 de lunes a viernes de 9.00 a 21.

EN caso de que no quieras llamar por telefono, siempre tienes la opción desde la web cambiar la forma de pago a la que quieras (aunque pueda suponer "cambiarlo a dejarlo como estaba", ya que no sabes como estaba)

Opciones con PASS /Cambio de Pago Externo / Como Pagar fuera de Carrefour
Y hay eliges:
Dentro de Carrefour: o Inmediato o Fin de Mes (porque tendrás contado)
Fuera de Carrefour: o Contado o Crédito

Pero bueno, yo simplemente llamaría por telefono a ver como lo tienes definido en la actualidad.

Saludos

#3

Re: Visa pass - consulta sobre las formas de pago

Buenos días,

Gracias por la información por lo que veo el área de clientes no está muy elaborada.

He llamado a atención al cliente y ellos si pueden decirme rápidamente la forma de pago que tengo, le he preguntado porque en la web solo veo para pagos fuera del Carrefour: contado y no puedo distinguir entre contado inmediato y contado fin de mes y no he podido aclarar la duda, me decía que si quería que llame y que lo cambie y al día siguiente ya tendré activa la nueva forma de pago (inmediato o fin de mes). Sabes en el área clientes la opción de contado que hay en pago fuera del Carrefour a que contado se corresponde si el inmediato o el fin de mes ?

Por ejemplo si yo tengo inmediato y le doy a esa opción de la web, seguiré teniendo inmediato o me pasará a fin de mes ?

Toda esta duda la tengo por lo que se refiere a pagos fuera del Carrefour, dentro del Carrefour en la línea de cajas es fácil ya que te preguntan como lo quieres.

Por cierto, para que me atendieran he tenido que marcar mi DNI dos veces y he pasado por 3 menús. Mas de la mitad del tiempo que he hablado con ellos lo he dedicado a pasar por menús automatizados.

Saludos

#4

Re: Visa pass - consulta sobre las formas de pago

En la modalidad de contado inmediato que te lo cobran al día siguiente, luego cuando vuelven a resetear el disponible a contado para que vuelvas a tener el 100% del límite, que tiempo debe pasar desde que te lo cobran ? (me refiero a contado inmediato No a fin de mes)

Saludos

#5

Re: Visa pass - consulta sobre las formas de pago

Dejo aquí la respuesta por si alguien en el futuro se interesa también en la cuestión anterior.

Sea pago contado inmediato o contado fin de mes el saldo disponible no resetea hasta el día 21, con lo que el principal incentivo que podría tener el contado inmediato sería que se reseteara el disponible de contado al día siguiente o a los dos días del pago, pero no, no es así, por lo que no merece la pena tenerlo así, es mucho mejor pago a fin de mes y menos quebraderos de cabeza.

Espero que os resulte de utilidad.

Saludos

#6

Re: Visa pass - consulta sobre las formas de pago

De mucha utilidad, gracias.

El pago inmediato en tarjetas de crédito es algo antinatural. Es una emulación de tarjeta de débito con todos los inconvenientes y riesgos de tarjeta de crédito. Solo es aconsejable para aquellas personas a las que les remuerde la conciencia deber dinero.

#7

Re: Visa pass - consulta sobre las formas de pago

Y como funciona el pago inmediato en una tarjeta de credito externa a tu banco?
Te pasan la domiciliación cada dia?

#8

Re: Visa pass - consulta sobre las formas de pago

Sí, cada día te pasan la domiciliación de las operaciones del día anterior y si me apuras te comento que los pasan entre las 17:00 y 17:30 de la tarde y aparece como recibo domiciliado.

La verdad por eso, no merece la pena, es mejor a fin de mes.

Saludos