Acceder

Banco Santander sube comision tarjeta de debito

4 respuestas
Banco Santander sube comision tarjeta de debito
Banco Santander sube comision tarjeta de debito
#1

Banco Santander sube comision tarjeta de debito

El Banco Santander esta anunciando por correo a sus clientes que a partir del 1 de marzo sube la comision de mantenimiento de la tarjeta de debito de 12 a 15 euros.

Eso si , los que tienen la nomina domiciliada , la seguiran teniendo gratis dentro de la promocion " queremos ser tu banco ".

#2

Re: Banco Santander sube comision tarjeta de debito

Vaya, parece que todos se apuntan al carro de subir las comisiones de las tarjetas. Los directores de sucursales seguro que se están frotando las manos al pensar que van a coser a sus clientes a base de comisiones.

En fin, para este y otros casos, se demuestran los beneficios de la banca online.

S2

#3

Re: Banco Santander sube comision tarjeta de debito

Hola, este sch es insaciable en cuanto a cobros de comisiones, yo les he anulado cuenta y domiciliacion, y me han mandado una carta(lastima que la haya tirado), diciendo que parece que les voy a anular un producto por el cual estoy exhento de comisiones(nomina), que parece?, y que si lo hago me van cobrar comisiones,jaaaaaaaaaaaaaaaaa, si ademas les he anulado la cuenta, en fin un gran banco, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Banco Santander sube comision tarjeta de debito

Pues yo tambien cancele mi cuenta con el Santander el otro dia y hoy he recibido la misma carta que tu , que es un poco surrealista porque te viene a decir que te van a empezar a cobrar comisiones porque han notado que has dejado de tener aquel producto que te eximia de las mismas ( en mi caso era la nomina ) , cuando en realidad lo que hice es cancelar la cuenta , y cuando hacia pocos dias que habia recibido la nomina en dicha cuenta.

Pero como te van a cobrar si lo que has hecho es cancelar una cuenta y ya no tienes ninguna relacion con el banco ??.

Lo cierto es que es comico , y algo que deberian de corregir porque su sistema informatico , el que envia las cartas automaticamente a los clientes , no procesa bien los conceptos.

#5

Re: Banco Santander sube comision tarjeta de debito

Hola, pues aun he recibido ayer otra carta en la que me decian que me concedian un prestamo de hasta 6000 euros(solo era firmarlo), ni he mirado las condiciones pero vamos ni regalado, habra que mandarles una carta para que nos borren de su lista de datos , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......