Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión descubierto Cajamar

6 respuestas
Comisión descubierto Cajamar
Comisión descubierto Cajamar
#1

Comisión descubierto Cajamar

Hola, me he quedado en saldo negativo tras una descoordinacion con mi madre desde el viernes hasta martes que vaya a ingresar. El caso es que estoy desde el viernes en saldo negativo de unos 140,50€.

Mi banco es cajamar, pero tampoco he encontrado informacion actual respecto a esto.

#2

Re: Comisión descubierto Cajamar

Hola Sergionegro

En el libro de tarifas de Cajamar te indican que la comisión por descubierto es del 4,5%, con un mínimo de 18€.

En tu caso la comisión será: 4,5% X 140.50€ = 6,32. Al ser menor que el mínimo aplicable te cobrarán 18 euros en concepto de comisión por descubierto.

Un saludo

#3

Re: Comisión descubierto Cajamar

Hola.
Yo entiendo que cobrarán 18 Euros que es el mínimo.
Saludos

#4

Re: Comisión descubierto Cajamar

Hola pepei

Correcto, deje la contestación a medias... Gracias por la correción

Un saludo

#5

Re: Comisión descubierto Cajamar

Gracias a ambos, de todas formas hoy confirmare!, pero me agrada saber que seran 18€ y no 30 + intereses que medijo un usuario en otro foro.

#6

Re: Comisión descubierto Cajamar

Y no dan unos días de gracia? Donde yo trabajaba se cobraba la comisión (en este caso 30 euros) pasados 4-5 días hábiles desde el día de descubierto

#7

Re: Comisión descubierto Cajamar

Hola, hoy he ido a realizar el ingreso, mi sorpresa al actualizar la cartilla es que aun NO ME HAN DESCONTADO LOS 540€ que realice el miercoles por la tarde via PAYPAL. Desconozco el porque, pero se que lo que he comprado me lo han enviado ya... Por lo tanto, todo ha sido un susto.

Alberdiez, yo creo que eso es segun el banco, pero a dia de hoy, dudo que alguno haga eso, quizas te dejen 1-2 dias como mucho, pero lo dudo.

Por ahora me he librado de pagar esa comision y que alegria, estaba muy preocupado.