Acceder

Alta en Bankinter Online

4 respuestas
Alta en Bankinter Online
2 suscriptores
Alta en Bankinter Online
#1

Alta en Bankinter Online

Hola a todos. Hace dos meses he abierto una cuenta nómina en Bankinter, ingresando 5.ooo euros, pero hasta hace una semana no me han ingresado en dicha cuenta la primera nómina, porque se han retrasado un poco en mi empresa. Mi pregunta es: ¿Será por eso que aún no me han enviado las claves para operar online? ¿O será que se me ha olvidado hacer alguna gestión? Me envían la tarjeta y un montón de propaganda, pero aquélla tampoco puedo usarla porque necesito las claves.
El caso es que me urge hacer varias transferencias y preferiría hacerlas con bankinter porque son gratis. Este martes pienso llamar a la oficina, a ver qué me dicen.

#2

Re: Alta en Bankinter Online

Estas diciendo que has enviado la nomina sin tener en tu poder las claves?
Eso no lo hagas nunca, hasta tener completamente el poder de tu cuenta deberias ingresar una cantidad simbolica y poco mas.

#3

Re: Alta en Bankinter Online

Es cierto, ahora tengo el dinero ahí congelado hasta que tengan la bondad de proporcionarme las claves, y si llega a hacerme falta... Lo más pavero es que sí me envían la tarjeta de crédito.

#4

Re: Alta en Bankinter Online

El día que abrí la cuenta, me dieron las claves para operar,así como una contraseña provisional, junto a un telf. para llamar sino recuerdo mal antes de las 24 horas.
Por tanto mi consejo: ves a tu oficina. Y si tienes mucha prisa llama al telf. atención al cliente de bankinter (es un 902)

#5

Re: Alta en Bankinter Online

Gracias noestoy, mañana a primera hora les llamo, a ver cómo hacemos. Saludos.