Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirar el dinero a medio mes del pago de intereses en Coinc

5 respuestas
Retirar el dinero a medio mes del pago de intereses en Coinc
Retirar el dinero a medio mes del pago de intereses en Coinc
#1

Retirar el dinero a medio mes del pago de intereses en Coinc

Hola, alguien sabria resolverme esta cuestion?
Yo cobro los intereses cada 18 de mes, si retirase ahora mismo todo el dinero me pagarian la parte proporcinal del mes, o nada?
Muchas Gracias

#2

Re: Retirar el dinero a medio mes del pago de intereses en Coinc

Siempre te pagarán los intereses de los días en los que hayas tenido depositado el dinero.

#3

Re: Retirar el dinero a medio mes del pago de intereses en Coinc

Ok Gracias Carlos9

#4

Re: Retirar el dinero a medio mes del pago de intereses en Coinc

Pero ten en cuenta que si la parte proporcional de los intereses NO llega a los 10 euros NO podras retirarlos de Coinc,ya que la tranferencia de salida minima son 10 euros.O sea que si lo que tienes que cobrar NO llega a 10 euros,no lo quites todo y deja algo para poderlo retirar despues.

#5

Re: Retirar el dinero a medio mes del pago de intereses en Coinc

Donde dice que la minima retirada son 10€?? yo he hecho ayer mismo una retirada de 2€ y sin ningun problema :O

#6

Re: Retirar el dinero a medio mes del pago de intereses en Coinc

Pues gracias por la noticia,pero antes no era asi,creeme.Me alegra saber que ahora si se puede.