Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las tiendas no aceptarán todas las tarjetas a la hora de pagar

43 respuestas
Las tiendas no aceptarán todas las tarjetas a la hora de pagar
1 suscriptores
Las tiendas no aceptarán todas las tarjetas a la hora de pagar
Página
6 / 6
#41

Re: Las tiendas no aceptarán todas las tarjetas a la hora de pagar

No, hice la compra grande y despues me di cuenta que me hacia falta una bolsa.
saludos

#42

Re: Las tiendas no aceptarán todas las tarjetas a la hora de pagar

¡2 céntimos con tarjeta! Creo que te llevas el récord... Bueno saber que las máquinas de Carrefour aceptan cualquier importe, seguramente le haya costado más venderte la bolsa que regalártela

#43

El día que pase eso, vendrá el apocalipsis y verás el motivo

Me estoy refiriendo a que desaparezca el efectivo y nos controlen los bancos. Por intentarlo no se van a quedar y de hecho todo va en la misma direccion con la ayuda de las sanguijuelas politicas. Pero ¡ay amigo! el día que se den cuenta estos mismos que el dinero efectivo es necesario para seguir robando de manera impune, intentarán volver al sistema anterior, pues ya sabemos que estas sanguijuelas sólo huelen el dinero pero son muy cortos de cerebro, es decir, no piensan más allá de lo que es el poder y esto les ciega las entendederas.
Pero aún en el caso que no lo descubrieran gracias a D. el hombre tiene suficiente inteligencia para crear sistemas alternativos que van surgiendo a la vez que lo otro prospera, de hecho ya estamos viendo sistemas incipientes, muy rudimentarios pero mejorables, caso de las monedas locales, o trueque del estilo que sea, que aunque en principio parece un atraso, es la solución a muchisimos problemas sobretodo para personas sin trabajo ni ingresos en efectivo. Y de hecho incluso entre el comercio está apareciendo mediante el canje de deuda y traspaso de la misma, esto es la empresa A me debe 100 euros, y yo se los debo a la empresa B, lo que hago es decirle a la empresa A que me debe que la deuda la tiene con la B y que yo con ella en paz, y así sucesivamente, de hecho ya hay una asociacion que se encarga de lo mismo. Para los usuarios pequeños nuestro caso será como los bancos de tiempo o bien emision por asociaciones de moneda de curso no legal pero de aceptación por la ciudadanía como es el caso moderno de las monedas locales. Otra cosa es el comercio internacional, que al final existirá el trueque. Y no olvidemos que en la actualidad el sistema moderno es más injusto que este otro ya que con lo que se está pagando es con papel emitido por los estados que "dice" representar bienes y obligaciones, pero cuando se quiere seguir teniendo más privilegios, cosas, productos etc y que no nos cuesten nada pues le damos a la manivela de emitir billetitos y vivimos gratis a cuenta de los productores o quienes tengan que servirnos.

#44

American Express y Diners Club tienen que publicar las comisiones que cobran a los comercios

Me acabo de enterar que el Banco de España acaba de solicitar información a las operadoras American Express y Diners Cluc en relación a las comisiones que cobran  a los comercios por aceptar las tarjetas. ¿Por qué? Pues porque hasta ahora sólo los procesadores españoles (Euro 6000, 4B y Servired), eran los que estaban obligados de comunicar su régimen de tarifas al supervisor español. Ahora American Express y Diners Club se igualarán con ellos.

¿Y Paypal?

El Proyecto de Ley que regula la entrega de información sobre las tasas en medios de pago está en fase de consulta, y las entidades financieras reclaman que también se incluya a Paypal.