Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Desaparecerá Openbank?

10 respuestas
¿Desaparecerá Openbank?
2 suscriptores
¿Desaparecerá Openbank?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Desaparecerá Openbank?

No se es lo que me dijo que se lo han dicho desde "arriba". Un banco q no genera apenas beneficios y q cuesta mas mantenerlo ya me diras si merece la pena tener un banco asi.

#10

Re: ¿Desaparecerá Openbank?

Este tipo de hilos me parecen que son unos auténticos bulos de internet. Cada cierto tiempo es un tema recurrente la supuesta desaparición de Openbank. Hasta que lo haga público y oficial el Banco Sanander u OpenBank yo no doy ninguna credibilidad a este tipo de bulos, y al final alguno acertará, porque nada es para siempre.
En enero de este año hubo otro hilo augurando la muerte de Openbank, ha pasado un año desde entonces y Open Bank sigue operativo: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2118516-muerte-open-bank

Respondiendo a tu comentario de que no merece la pena mantener OpenBank, en mi opinión ahora SÍ que merece la pena mantenerlo, después de toda la pasta que se han gastado en el banco online, toda la inversión que han hecho todos estos años y ahora que empieza a tener beneficios no tendría ningún sentido empresarial ni económico cerrar el banco.
http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-banca-online-gano-687-millones-2013-99-menos-hace-ano-20140427114334.html

#11

Re: ¿Desaparecerá Openbank?

Ahora que ha desaparecido iSantander, Openbank es una de las mejores opciones de la banca online. Una vez modifique las condiciones de sus productos o empiece a cobrar por los servicios que ahora son gratuitos, entonces, será el momento de “bajarse” del barco del Santander y buscar un capitán mejor (ING, Self Bank, Unoe, Activobank, Bancopopular-e...).