Acceder

¿Qué opinión tenéis sobre la banca electrónica de Abanca?

3 respuestas
¿Qué opinión tenéis sobre la banca electrónica de Abanca?
¿Qué opinión tenéis sobre la banca electrónica de Abanca?
#1

¿Qué opinión tenéis sobre la banca electrónica de Abanca?

Buenos días,
Pues quería saber que opinión os merece su banca online, tengo una cuenta con ellos abierta desde hace muchos años y me estaba planteando darle algun uso. He estado buscando información estos días por la web y preguntando a los CM de facebook y twitter sobre la misma y quitando la hoja de precios y la típica publicidad poco he sacado en claro. Principalmente el uso que le daria es el de realizar pagos por transferencia o crear tarjetas virtuales (ni siquiera me han dicho si tienen algún limite en la cantidad máxima) para compras online. Así que quería preguntaros que tal vuestra experiencia con ellos.

#2

Re: ¿Qué opinión tenéis sobre la banca electrónica de Abanca?

Yo tenia cuenta con Banco Etcheverria y como Abanca a absorbido al primero, pues desde hace 15 días, han cerrado la banca electrónica del Etcheverria y me han pasado de cabeza a la de Abanca.

Y mi sorpresa ha sido mayúscula, puesto que es igualita y calcada, vamos que con los mismos apartados y sitios que la de Evo Banco (con el que también tengo cuenta). Tienen las tarjetas de coordenadas y los parámetros iguales, aunque claro el numero de tarjeta es diferente. Resumiendo ambos Bancos (Abanca y Evo) utilizan el mismo sistema de la antigua Caixa Galicia con la cual yo también tenia cuenta.

Al margen de esta curiosidad, te puedo decir que la web es muy buena y lo se por la de Evo, es completa y puedes hacer muchas cosas y funciona muy bien (nada que ver con la del Etcheverria).

Abanca no lo se, pero el Etcheverria no me cobraba nada de nada ni por la web ni en la oficina, todo era gratis, el director me ha dicho que sigo igual, pero no me fio, ya veremos que pasa y no se Abanca si cobraba o no antes. Yo nunca he pedido tarjetas virtuales, no compro por internet.

Salu2

#3

Re: ¿Qué opinión tenéis sobre la banca electrónica de Abanca?

soy usuario de la cuenta online de abanca ( en mi caso vengo de caixanova) y la verdad es que personalmente me parece de lo mejorcito , también tengo ing y santander y la verdad es que por comodidad de uso es la que mas me gusta.

un saludo.

#4

Re: ¿Qué opinión tenéis sobre la banca electrónica de Abanca?

es muy muy muy buena, yo la uso desde hace casi 10 años y siempre me gusto mucho, sobre todo cuando intrdujeron el doble token de seguridad... frente a otras que cuando me hablaban de ellas me daba algo de risa, siempre defendi a Caixa Galicia (ahora ABANCA) como lo mejor en seguridad, lastima que ahora me tenga que ir pero 50 Euros (redondeando) al año de comisiones por una cuenta OnLine pues como que no me interesa.