Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Las transferencias del Banco sabadell-activobank son instantáneas y gratuitas?

5 respuestas
¿Las transferencias del Banco sabadell-activobank son instantáneas y gratuitas?
¿Las transferencias del Banco sabadell-activobank son instantáneas y gratuitas?
#1

¿Las transferencias del Banco sabadell-activobank son instantáneas y gratuitas?

Tengo una duda... para el que no este en un plan "sin comisiones" del banco de sabadell, las trasnferencias sabadell-activo son instantaneas y gratuitas?

un saludo

#2

Re: ¿Las transferencias del Banco sabadell-activobank son instantáneas y gratuitas?

Buenas Mentafresc,

Si son al instante. Soy cliente de los 2 y he realizado muchas trasferencias entre ellos.

Lo que no se si te cobraran, pero creo que no porque la entidas 0081 es la misma, varia la oficina que es la virtual.

Saludos !

#3

Re: ¿Las transferencias del Banco sabadell-activobank son instantáneas y gratuitas?

Gracias Carlos, es que mi idea es irlo pasando todo a activo bank y cerrar la cuenta del sabadell.
Ahora tengo la expansion premium (que no exige nomina) pero si exige tener mas de 75.000 euros....

Quiero ir pasando algo a activo y el resto a otras entidades... te lo preguntaba porque en el momento que baje el perfil me pasaran a la cuenta normal y si me cobraran por transferencias y mantenimiento por eso lo preguntaba... pero me cobraran por mantenimiento 6 meses solo...

saludos

#4

Re: ¿Las transferencias del Banco sabadell-activobank son instantáneas y gratuitas?

Sabes que puedes hacer un traspaso ó ingreso de 700 € cada mes y con eso te vale ?

El dinero lo puedes sacar otra vez, solo ir pasando cada mes 700 € a la cuenta Sabadell, y te la aplicaran como expansión.

Yo lo tengo así desde hace años.

Saludos

#5

Re: ¿Las transferencias del Banco sabadell-activobank son instantáneas y gratuitas?

Lo se, muchas gracias... pero quiero quedarme con una cuenta unicamente para depositos y retiradas en efectivo y activo es mejor solucion que el sabadell.
Activo permite sacar desde cualquier servired sin la limitacion del minimo de 60 euros y tampoco tienes que hacer inventos extraños para permanecer en el programa sin comisiones.

saludos

#6

Re: ¿Las transferencias del Banco sabadell-activobank son instantáneas y gratuitas?

Ok,

Eso es cierto. Así con una sola ya te vale y no tienes tanfo follón.

Saludos !