Acceder

Ingresar en EVO

7 respuestas
Ingresar en EVO
Ingresar en EVO
#1

Ingresar en EVO

Estoy harto de que la única sucursal de EVO en PALMA no tenga sobres para los ingresos en cajero ademas fuera de horario de oficina.Es la tercera vez.
Hoy Sabado queria ingresar y ha sido imposible. La sucursal logicamente esta cerrada.
Os pasa con frecuencia en vuestros bancos que no haya sobres en los cajeros para hacer ingresos?

#2

Re: Ingresar en EVO

En eso llevas razón. A mí no me gusta ingresar en sobre por que el ingreso no es inmediato y tiene que contarlo una persona y la fecha valor no es la del mismo día. Soy cliente de EVO y creo que ya que son una banca virtual que se ha implantado con algunas oficinas repartidas por todo el territorio, o casi (Galicia no por ahora porque se originó desde allí), deberían cambiar los cajeros de cada oficina a cajeros de última generación con ingreso automático.
De todas formas, yo siempre ingreso en mi cuenta de UNOE en cualquier cajero de BBVA con ingreso inmediato y luego realizo desde UNOE una transferencia gratuita a EVO Banco, quizás podrías pensar en esa solución, sólo es una sugerencia.
Otra es que te quejes por escrito ante la oficina por no tener sobres en el cajero o presentes una queja formal desde el área de clientes contra la oficina.

Saludos :)

#3

Re: Ingresar en EVO

Hasta ahora EVO usaba los cajeros reciclados de caja de de galicia.. en una oficina cercana una vez se les estropeo el cajero y pusieron uno antiguo que tenia hasta lector de libretas cuando en evo no tienen libretas

#4

Re: Ingresar en EVO

Pues no vendría mal la renovación de cajeros por unos más modernos con ingreso de dinero sin sobre.
Por lo menos uno de estos en cada ciudad.
Lo de UNOE puede ser una solución a medias, porque el dia que te ahorras con lo de "sin sobre", lo pierdes con la transferencia...

#5

Re: Ingresar en EVO

Es cierto, lo pierdes pero si EVO está lejos de casa, es una solución a tener en cuenta. En mi caso, Unoe lo uso para ingresar y desde ahí transferir al banco que desee porque BBVA hay en todos lados y tienen los mejores cajeros.

#6

Re: Ingresar en EVO

Creo que es la única desventaja que tiene EVO ahora mismo junto con la mermada rentabilidad con que se ha quedado la Cuenta Inteligente tras sucesivos recortes. Si pusiesen cajeros como los del BBVA y al menos mantuviesen la rentabilidad tal y como está ahora mismo (ya que subirla está descartado por ahora), sin duda sería la mejor entidad del panorama nacional.

#7

Re: Ingresar en EVO

Cuando he tenido que utilizar un cajero de Evo Banco para realizar un ingreso con sobre, no he tenido problemas y he podido realizar el ingreso sin problemas. Pero es cierto lo que comentas, una de las cosas que más echo en falta, es poder ingresar sin sobre como en los cajeros de La Caixa.

#8

Re: Ingresar en EVO

La rentabilidad que ofrece la Cuenta Inteligente , se ajusta al mercado bancario en España. Si todas las entidades disminuyen la remuneración de sus cuentas de ahorro, Evo Banco sabe que puede bajar un poco su producto “estrella” y seguir siendo una de las mejores ofertas del mercado. Ante la falta de competencia, peores productos para los clientes.