Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con mi préstamo hipotecario

10 respuestas
Duda con mi préstamo hipotecario
Duda con mi préstamo hipotecario
Página
2 / 2
#9

Re: Duda con mi préstamo hipotecario

Antiguamente se comercializaban unas hipotecas en las cuales amortizabas por ejemplo un 80% durante 40 años y el 20% restante lo pagabas en la última cuota del prestamo. Mira las condiciones de tu hipoteca, a lo mejor es que es una de este tipo.

#10

Re: Duda con mi préstamo hipotecario

Gracias a todos. Efectivamente como me habeis indicado y tras revisar mi cuadro de amortización mi hipoteca es de tipo creciente. Año a año la couta va aumentando por lo que solo me queda ahorrar el dinero que hoy me estoy ahorrando e ir amortizando. Saludos.

#11

Re: Duda con mi préstamo hipotecario

Pues aprovecha y haz una simulación de en qué se quedaría la cuota en el caso de que el euribor recuperara en 10 o 15 años el 3% o 4%, al ser la cuota creciente puede que los 900 que llegaste a pagar con suelo los pases con creces en unos años. Mucho cuidado con estas cosas, mejor prever quizás amortizando capital estos años que tienes las cuotas más bajas.