Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina,recibos y ahorros a otro banco

3 respuestas
Nómina,recibos y ahorros a otro banco
Nómina,recibos y ahorros a otro banco
#1

Nómina,recibos y ahorros a otro banco

Hola quiero que me aconsejeis porque por mas que miro no me decido,quiero llevar mis nomina,recibos y ahorros a otro banco la condicion tiene que ser que puedas sacar gratis dinero con las tarjetas en los cajeros EURO6000,todo el mundo habla aqui de evo habria otra alternativa?

#2

Re: Nómina,recibos y ahorros a otro banco

No se me ocurre ninguna caja o ex-caja que permita sacar gratis en todos los cajeros euro6000, la red de cajeros de las cajas, que por cierto cada vez tiene menos entidades miembros.

Creo que no tienes alternativa, Evo.

#3

Re: Nómina,recibos y ahorros a otro banco

En ING, con la cuenta Nómina o Sin Nómina puedes retirar dinero de los Euro6000 sin comisión a partir de 50€ (si no 2€), además podrías utilizar toda la red 4b (santander, popular, ...) sin comisiones.

#4

Re: Nómina,recibos y ahorros a otro banco

Exceptuando Evo Banco y la posibilidad de retirar dinero sin comisiones a partir de 50€ con ING, no se me ocurre ninguna entidad que ofrezca productos competitivos y que esté adherida a la red de cajeros Euro6000. Aquí tienes una relación de las entidades adheridas.

Si tu principal preferencia es poder sacar dinero gratis en los cajeros Euro 6000, la Cuenta Inteligente de Evo y la Cuenta Nómina de ING, son las mejores opciones que tienes.

Un saludo.