Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde domiciliar la nómina??

1 respuesta
Donde domiciliar la nómina??
Donde domiciliar la nómina??
#1

Donde domiciliar la nómina??

Hola Buenas Noches!! Por motivos de trabajo tengo que ir a un pueblo de la provincia de Lerida a trabajar durante varios añitos y me estoy volviendo loco porque no se donde domiciliar la nomina. El pueblo cuenta con la mayoria de bancos y cajas: BANESTO, BANCO POPULAR, SANTANDER, BBVA, CAJA MEDITERRANEO, LA CAIXA, CAIXA (PENEDES, SABADELL, CATALUÑA, MANRESA, GALICIA, GIRONA), CAJA MADRID, BANCAJA, IBERCAJA.
Siempre he estado en Caja españa y no se muy bien cual elegir, si pasar de los bancos de toda la vida o meterme en la banca por internet, como INGDIRECT o similares. Mas o menos cobrare 1150 € netos al mes. Lo que ocurre es que no tendre muchas domiciliaciones porque vivire en alquiler, como mucho el movil e internet en caso.
Me gustaría que alguien me aconsejara. Gracias de antemano y adios.

#2

Re: Donde domiciliar la nómina??

Aunque tiene un par de meses de antiguedad, mírate este artículo sobre ofertas por domiciliar la nomina
Alternativas a la hora de domiciliar la nómina

A las ofertas del artículo súmale también la de Uno-e por ejemplo que te regala el 20% de tu nomina.
Yo si tuviera que elegir me quedaría con iBanesto, ya que te devuelve el 3% de los recibos. Además tarjetas gratuitas y por supuesto sin comisiones.

Por preguntar en iBanesto no pierdes nada
Cuenta Nomina AZUL de iBanesto

S2