Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación

9 respuestas
Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación
Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación
Página
2 / 2
#9

Re: Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación

Hola. Si traspaso a ING a cuenta nómina y si tarda 60 días, se cobra los últimos 30 días o se cobra los e meses, con el retraso de 2 meses, supongo?????

#10

Re: Quiero pasar desde Bankinter 15.000€ a ING mediante Adeudo por domiciliación

Ayer hice una solicitud de ingreso a mi cuenta de ING desde Ibercaja, los datos son:

Fecha de la orden: 21-11-2014
Fecha de ejecución: 24-11-2014
Fecha de abono cuenta: 25-11-2014
Fecha de disponibilidad: 03-12-2014

Así que para nada son 60 días bloqueado, en este caso son 9 días desde que se ejecuta.

Y luego indican:

Importe gastos cargados por ING Direct: Gastos Compartidos. ING Direct no cobrará por emitir este ingreso. Es posible que el otro banco le aplique gastos por recibir la operación

En principio esto le llega al banco como si fuera un recibo así que no deberían cobrar nada de nada