Acceder

Firma Digitalizada y Condiciones BBVA

3 respuestas
Firma Digitalizada y Condiciones BBVA
Firma Digitalizada y Condiciones BBVA
#1

Firma Digitalizada y Condiciones BBVA

Hola amigos!!!

Antes de nada, muchas gracias por vuestra atención siempre.

Me gustaría saber si me podéis echar una mano con un tema relacionado con BBVA.

Hace unos días BBVA me indico la obligatoriedad de que antes de final de año debía pasar a realizar la "Firma Digitalizada" (representación gráfica de la firma manuscrita que se realiza sobre una tableta digitalizadora, permitiendo que los documentos sean firmados electrónicamente por los clientes del banco).

Me podéis indicar si esta es una práctica normal y como me indican en mi oficina, es en base a una normativa europea extensible al resto de los bancos y entidades.

Muchas Gracias

Sergio

#2

Re: Firma Digitalizada y Condiciones BBVA

Personalmente me parece una nueva forma de funcionar ya presente en otros bancos
No creo que exista una normativa que especifique la forma de firmar obligatoria
Son nuevas formas del banco que tienes que aceptar si quieres ser cliente de ese banco
En BBVA las normas de unas oficinas a otras varian y sus cajeros automaticos hay de 1ª, 2ª y 3ª clase
Pero en general es casi la misma forma de operar

#3

Re: Firma Digitalizada y Condiciones BBVA

recuerdo haber hecho algo similar, pero hace muchoooo tiempo.... la comercial aprovechó que iba por otra historia y me pidió firmar en la tableta... no me planteó ningún problema.... igual hace mucho tiempo que no te ven por el banco y están pasando lista a los que les falta.

#4

Re: Firma Digitalizada y Condiciones BBVA

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos