Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Os presento el "Plan E"

15 respuestas
Os presento el "Plan E"
Os presento el "Plan E"
Página
2 / 2
#9

Re: Os presento el "Plan E"

Danniloo:
El hombro ya lo arrimaos todos en función de nuestras posibilidades, si no de quien es la plata que están repartiendo, más que del contribuyente, más lo nos quedará por contribuir dado el gasto que se está tomando, y sin poder elegir otra opción, sopena que nos quedemos en el paro y entonces contribuiremos bastante menos.
Saludos

#10

Re: Os presento el "Plan E"

Yo creo que el psoe ha puesto en marcha la maquinaria de la propaganda que de eso sabe una jartá

#11

Re: Os presento el "Plan E"

No sere yo el que rompa una lanza a favor del Gobierno pero si hay algo que todos tenemos claro es que la oposición no es una alternativa viable.No al menos mientras sigan siendo un partido sin un programa economico claro y con una palpable enemistad entre sus lideres.
Nos guste o no el unico motivo por el que no se han movilizado aun opositores y sindicatos de manera generalizada es porque nadie ve una salida a esta crisis, de manera realista nadie aporta ideas serias que puedan sacarnos de este atolladero.

Un saludo

#12

Re: Os presento el "Plan E"

Creo que todos coincidimos que el que gobierna es el menos malo de todos.Soluciones hay a la crisis,el problema es que estas son inviables,segun sus intereses, y la excusa perfecta es la globalización.
Esta mañana escuchaba al ministro de cultura decir por la radio,que él y su gobierno,no tenían culpa de coincidir su mandato con la peor crisis de los últimos tiempos,y que iban ha hacer todo lo que estuviera en su mano.
S2

#13

Re: Os presento el "Plan E"

Estoy de acuerdo con Danniloo, que ganamos echándonos las culpas, nada de nada, pero nos puede servir para corregir errores cometidos en el pasado.
Lo que me preocupa, es que no se tome ninguna medida estructural que modifique, los desajustes de nuestra economía, ni medidas aunque duras, sobre ciertos sectores. El futuro no puede ser el cemento?, aunque la UE, no catalogue como país productor de ocio, pues si es así, preparémonos para ofrecer ocio, pero de forma coherente, sin que nos pongan la cara colorada la UE, habéis visto como nos representan en al República Checa, en el monumento de todos los países de la comunidad?.
Creo, que es una buena oportunidad, esta crisis profunda(recesión), para cambiar, si los POLITICOS, quieren o les dejan?, los poderes facticos, que haberlos ahílos y muy fuertes.
Saludos

#14

Re: Os presento el "Plan E"

Pues conmigo que no cuenten para la reparticion de la culpa. Tenemos los currantes que arrimar el hombro con banqueros, politicos y vividores de la misma laya? Ya es suficiente con que las ganancias sean privadas y las perdidas publicas

Y cualquier medida que se tome por parte de los gobiernos, de derechas o de izquierdas, dictaduras o dictablandas tendran el mismo objetivo: perpetuarse en el poder. Creer que alguien aspira al poder para el bien comun es una ingenuidad

#15

Re: Os presento el "Plan E"

Una responsabilidad directa en la crisis economica , creo que no la tiene nadie , otra cuestion , seria la gestion de la crisis , esta responsabilidad la tiene el gobierno y hasta la fecha su gestion ha sido muy pobre , hasta casi a fecha de hoy , se ha estado negando dicha crisis , de momento las iniciativas para aliviar la crisis ,no van por buen camino , la fuerte inyeccion de liquidez al sistema financiero español , no esta dando resultado , ya que los bancos y las cajas , no estan por la labor de trasladar dicha liquidez a las pymes y al consumidor , aparte de que esta fuerte inyeccion , se tiene que financiar y despues de poner en vigilancia el rating de la deuda de largo plazo española , supondra una prima de riesgo , es decir que habra pagar un tipo de interes mas alto , no me extrañaria que para financiar el fuerte deficit publico que se avecina , mas el coste de financiacion de las autonomias , suban los impuestos de los carburantes y de las bebidas alcoholicas , el tema de apretarse el cinturon , que demanda el gobierno ,deberian empezar aplicarselo ellos mismos y a las autonomias gobernadas por los nacionalistas , ya que el despillfarro que estan ejerciendo , es impresionante , en cambio el mal funcionamiento del sistema judicial , se debe en buena parte , a la escsez de fondos destinados y al obsoleto estado informatico , me temo que el plan E , no pasara de ser marketing y por lo tanto no aportara nada nuevo

un saludo

#16

Re: Os presento el "Plan E"

Yo no creo que el que gobierne sea el menos malo de todos... Creo en realidad que son muy malos gobernantes y que sólo saben vender su imagen y contar chistes (por cierto bastante malos... Muy lejos queda el Clown Guerra, persona muy inteligente frente el Sr. Don José Blanco que se queda solo en Payaso).

Respecto al PP, pues es cierto que Rajoy no cuenta con el apoyo del partido, y es que por desgracia, el PP tiene gente buena, la mayoría de centro-derecha moderada con opciones de gobierno, pero también parte de derecha más radical que es la que crea más discordia... Y ese puede ser el motivo por el que en Andalucía sólo ha gobernado el PSOE.

En cualquier caso estamos jodidos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose