Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Caja Rural Castilla la Mancha y RURALVIA

2 respuestas
Dudas Caja Rural Castilla la Mancha y RURALVIA
Dudas Caja Rural Castilla la Mancha y RURALVIA
#1

Dudas Caja Rural Castilla la Mancha y RURALVIA

Hola!
Mi oficina de barclays fue vendida a CRCM y no me gusta mucho de momento. Alguien sabe si se puede hacer una amortizacion anticipada en la hipoteca a traves de RURALVIA? Me parece una plataforma muy limitada en comparacion a la de barclays...
Alguna forma de cambiar el numero del PIN de la tarjeta a traves de esta plataforma?
Se puede sacar dinero sin comision de los cajeros servired como pasaba con barclays?

Gracias!

#2

Re: Dudas Caja Rural Castilla la Mancha y RURALVIA

Hazlo por la oficina, yo lo hice el mes pasado con CR de Navarra y no hay esa opción, es mejor que tu gestor te oriente en las opciones de amortización.
Los cajeros, averígualo en la oficina pero creo que no, yo nunca lo utilizo fuera (para eso ya tengo Evo Banco) y donde no soplan comisión es en cajas rurales, pero no en cualquier Servired, que sepa.
Cambio de número PIN de la tarjeta, en cajeros. Saludos,

#3

Re: Dudas Caja Rural Castilla la Mancha y RURALVIA

Gracias delabotaempinar, hasta el momento hacia las amortizaciones sin problemas con barclays a través de barclaysnet.
Esto de caja rural es una atraso...las opciones de RURALVIA son tan limitadas que al final te ves obligado a pasar por la sucursal para hacer gestiones.
Esta semana llamare a mi oficina, pero ni allí saben bien como son las cosas, de momento los veo muy perdidos.

Un saludo