Acceder

Datos profesionales Openbank

2 respuestas
Datos profesionales Openbank
Datos profesionales Openbank
#1

Datos profesionales Openbank

Hola a todos, estoy intentando abrir una cuenta open mas en openbank, y cuando llego al apartado de datos profesionales, hay una casilla que pone "importe producto", que no tengo ni idea a que se refiere. Pregunté por facebook, y me contestaron que ellos INTERPRETAN que es el total por el que se quiere contratar el depósito, pero la cuenta open mas es una cuenta de ahorro, no un depósito ¿no? A parte que no se, no me pega que pregunten el importe del deposito mientras están preguntando los datos profesionales. Alguien que la haya abierto o sepa a que se refiere me podría decir que hay que poner ahi?
Saludos y gracias

#2

Re: Datos profesionales Openbank

Si, es una cuenta. Lo siento pero no recuerdo tener que rellenar esa casilla, en cualquier caso puedes poner el importe inicial que vas a traspasar, o dejarlo en blanco, no creo que pase nada. O contrátala por teléfono si tienes dudas.

Un saludo

#3

Re: Datos profesionales Openbank

Hola Chtas

En Openbank tienes 2 números que te pueden resolver las dudas vía telefónica:

  • 912-76-21-03
  • 902-36-53-66

Te dan la opción de mandar un WhatsApp para que te resuelvan las dudas en el móvil:

  • 607-36-53-66

También puedes dejar tus datos y que te llamen desde Openbank

  • Nombre
  • Apellidos
  • Teléfono móvil
  • Horario de llamada

Opino como Leopol72, indica el importe que vas a transferir en primer lugar o ponte en contacto con Openbank.

Un saludo