Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me piden titular, no estoy seguro de quien es - Transferencias

5 respuestas
Me piden titular, no estoy seguro de quien es - Transferencias
Me piden titular, no estoy seguro de quien es - Transferencias
#1

Me piden titular, no estoy seguro de quien es - Transferencias

Me han enviado por sms un numero de cuenta para pagar unas actividades extraescolares, no me han enviado cual es el titular de la cuenta tan solo el numero, yo se el nombre de la persona que lleva todo el tinglado PERO no estoy seguro si es el tambien el titular de la cuenta.

En mi banco (openbank) me pide el nombre del titular para hacer una transferencia, mi pregunta es si pasa algo malo porque me equivoque y no sea esa persona el titular, o no ponga los apellidos (no los se y ahora no cocgen el telefono), son 35€.

Gracias

aqui estan los campos he de rellenar, sale el nombre con un asterisco * (campo obligatorio) >>> http://i.imgur.com/UiCuvym.jpg

#2

Re: Me piden titular, no estoy seguro de quien es - Transferencias

No importa que te equivoques, pero lo normal es que sepas a quién estás pagando.

Normalmente las actividades extraescolares las organiza la AMPA y se supone que deberías pagar a ellos y no a otra persona.

Saludos.

#3

Re: Me piden titular, no estoy seguro de quien es - Transferencias

En principio, los datos necesarios a la hora de realizar una transferencia debemos poner:

  • Nombre del titular
  • Número de cuenta

Lo más importante es que esté bien el número de cuenta, pero deberías saber a quién estás realizando la transferencia por si tienes que reclamar en algún momento. Si es una actividad extraescolar del colegio, será a una cuenta de la asociación de padres.

#4

Re: Me piden titular, no estoy seguro de quien es - Transferencias

Gracias a los dos, solucionado al final me han dicho el nombre. Es el nombre de una persona, tiene una empresa y hace actividades extraescolares para el colegio.

#5

Re: Me piden titular, no estoy seguro de quien es - Transferencias

En ese caso, si la cuenta está a nombre de la empresa, poner la empresa como destinataria de la misma. Y si la cuenta está a nombre de la persona encarga de la empresa, poner su nombre al hacer la transferencia.

Un saludo.

#6

Re: Me piden titular, no estoy seguro de quien es - Transferencias

Hace años que no asisto a esas reuniones de padres ¿saben Vdes. lo pesado -aparte de largo- que resulta que un tipo conteste a todo y no deje de opinar sobre todo estando un montón?

Pues a ver si alguien se aplica el cuento ...

Salud!