Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor banco inglés? Me refiero a que esté limpio y no cargado de mierda (juicios...) como por ejemplo HSBC

4 respuestas
¿Mejor banco inglés? Me refiero a que esté limpio y no cargado de mierda (juicios...) como por ejemplo HSBC
¿Mejor banco inglés? Me refiero a que esté limpio y no cargado de mierda (juicios...) como por ejemplo HSBC
#1

¿Mejor banco inglés? Me refiero a que esté limpio y no cargado de mierda (juicios...) como por ejemplo HSBC

Ando por Inglaterra y va siendo hora de abrirse cuenta, me ha dicho alguien a quien aprecio en el mundo de la economía que LLoyd's es la mejor opción ¿Qué opináis?
Estoy leyendo un la historia de los bancos de por aquí, no quiero abrir cuenta en la Bankia inglesa jeje

#2

Re: ¿Mejor banco inglés? Me refiero a que esté limpio y no cargado de mierda (juicios...) como por ejemplo HSBC

#3

Re: ¿Mejor banco inglés? Me refiero a que esté limpio y no cargado de mierda (juicios...) como por ejemplo HSBC

Yo tengo Barclays y contento. Lo bueno de estar con un gigante: todo tipo de productos, oficinas por doquier (aunque no las piso). Y bastante importante para mí, una app increíble.

Lloyds es precisamente el Bankia inglés, está nacionalizado. Pero vamos, que a no ser que fueras a depositar 500k, yo no me preocuparia (y casi que tampoco). UK va como un tiro.

Como consejo, sacate Metrobank. Te dan la cuenta y tarjeta en el momento, y la tarjeta no te cobra comision por sacar dinero en divisa distinta a la libra en Europa. Perfecta para las escapadas a España. App muy buena también por cierto.

Por último, si acabas de llegar a UK y necesitas enviar dinero bien UK>España o España>UK, la mejor opción es Transferwise. Si piensas usarla, puedes usar mi link y ambos nos beneficiamos. Si no, pasa de esto. Lo explico mejor aquí:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2524472-transferwise-ofrezco-15-euros-10-libras-por-usar-enlace

Saludos
Sergio

#4

Re: ¿Mejor banco inglés? Me refiero a que esté limpio y no cargado de mierda (juicios...) como por ejemplo HSBC

Buscaría un banco español afincado en Inglaterra. Santander y BBVA, por ejemplo, tiene allí filiales con las que podrías operar. Es verdad que son independientes en la mayoría de casos entre las entidades inglesas y españolas, pero ya conoces la operativa y seguro que te ponen menos pegas cuando necesites operar entre cuentas españolas e inglesas

#5

Re: ¿Mejor banco inglés? Me refiero a que esté limpio y no cargado de mierda (juicios...) como por ejemplo HSBC

Al final me la abrí con LLoyd's porque leer día tras día que a HSBC, Barclays y RBS son acusados por una y otra cosa no me gusta. Valorando he elegido al "más bueno" de los enemigos y con la esperanza de que al haber sido rescatado, aunque ahora el Estado solo tiene como un 25%, esté un poco limpio.
Al final abrí la cuenta con la Bankia inglesa jeje también debo decir que fui muy mala gente cuando abrí el hilo pues soy accionista de Bankia desde hace un año :P

Guía Básica