Acceder

Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

43 respuestas
Popular-e deniega cuenta por estar desempleado
Popular-e deniega cuenta por estar desempleado
Página
1 / 6
#1

Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Ver para creer. A un amigo io, que esta desempleado lehan denegado la apertura de una cuenta en popular-e , pues no reune las condiciones exigibles por ellos.
Pero quienes son estos del popular. Si te quedas en el paro ya no puedes abrir un deposito o cuenta gasol, aunque tengas la pasta.
increible, pero cierto.
vaya bancucho, por decir algo
saludos

#2

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Este es el mensaje que le han enviado a mi amigo (me lo ha enviado a mi por email)

En contestación a su solicitud de Cuenta Básica (Ref.:6737-5126-0056-4652) y una vez analizada la información remitida, lamentamos comunicarle que en base a los analisis efectuados y criterios internos no podemos acceder a la concesión de la operación que nos ha solicitado.

Atentamente.

Dirección Comercial

bancopopular-e

INCREIBLE PARA LA SOLICITUD DE UNA CUENTA BASICA, POR PONER MI AMIGO EN SUS DATOS PERSONALES DESEMPLEADO.

#3

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Que panda!!!

#4

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Yo intenté abrir la cuenta Iberia+ y poco menos que me pedían una copia de toda mi declaración de Hacienda. Ni que les pidiera $$$

#5

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Pues a mi no me parece tan mal. Los clientes eligen a los Bancos por su rentabilidad, especialmente a los Bancos online. Evidentemente ellos tienen derechoa hacer lo mismo. No saben lo que van a ganar con tu amigo,pero entienden que no lo suficiente. Y lógicamente prefieren no trabajar con el.igual se equivocan y o es así,ese es el problema de los gestores del banco.
Por lo demás, yo no evo ningún problema.

#6

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Mira para darte de alta toda la información que te piden, es increible
http://www.bancopopular-e.com/

#7

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Es bastante normal, y me temo que lo vamos a ver mucho en el futuro.
En alguno paises abrir una cuenta de Banco era historicamente complicado (te pedian un domicilio fijo, un trabajo y número de la seguridad social)
Hay bancos, que buscan un target muy especifico de cliente y te dicen , normalmente de una manera educada, que si ganas menos de una cantidad de dinero deberías buscar otra entidad (Barclays hasta hace bien poco)
Además la politica del POP a la hora de ofertar depositos es bastante rarita, es un banco que tiene una capacidad de captación proporcionalmente mucho mayor que su tamaño pero que normalmente no la usa porque le es más rentable acudir al mercado.

Un saludo betico

Y si tu amigo tiene tanto interes en ese deposito que vaya a una oficina, hable con el director y seguro que le hacen la operación.

#8

Re: Popular-e deniega cuenta por estar desempleado

Cuándo abrí yo mi cuenta, hace un par de años, en popular-e ,puse "Mis labores", en vez de desempleado , por si las moscas...jajajajaja