Acceder

¿Cómo te trata tu banco últimamente?

3 respuestas
¿Cómo te trata tu banco últimamente?
¿Cómo te trata tu banco últimamente?
#1

¿Cómo te trata tu banco últimamente?

¿Cómo te trata tu banco últimamente?

El escenario bancario ha cambiado por completo,fusión de entidades,dinero gratis del BCE,bajada de tipos en depósitos,aumento de comisiones,estafas de preferentes,bonos convertibles y acciones.

Parece que muchos de nosotros hemos abierto los ojos ante los bancos.

Quiero preguntar que tal es vuestro día a día en gestiones debido al cierre de oficinas por parte de todas las entidades,si os aumentado las comisiones o engañado últimamente en algún producto,si la manera de trataros los empleados es más indiferente que antes o por contra os hacen más la pelota.

Contad vuestras experiencias.

#3

Re: ¿Cómo te trata tu banco últimamente?

Al haber cerrado oficinas, muchos clientes se tienen que desplazar más lejos de lo que lo hacían antes y las sucursales tienen que atender a más clientes, lo que provoca que se formen más colas y el tiempo de espera/cabreo es mayor. Una de las cosas que más han cambiado, han sido las oficinas y los empleados, quiero decir, ahora entras a una oficina y se parece al Corte Inglés, te ofrecen de todo y cualquier producto está hecho para tí. 

Lo que más me fastidia, es que cuando quieres hacer determinadas operaciones o quieres saber información adicional de tu cuenta, no puedes acudir a cualquier sucursal de la misma entidad, sino que te remiten a la oficina en la que abriste la cuenta.

#4

Re: ¿Cómo te trata tu banco últimamente?

Caixagalicia cerró hace tiempo mi oficina habitual y me movió a una que concentraba otra de Caixanova y esta de Caixagalicia.

El resultado fue 40 minutos esperando el turno.

Créeme que no volví.

Saludos.