Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de la web Santander

29 respuestas
Cambio de la web Santander
Cambio de la web Santander
Página
4 / 4
#25

Re: Cambio de la web Santander

La han actualizado y modernizado. Además, es más intuitiva que la anterior y especifica algo más los productos que se pueden contratar (características, importe mínimo, plazo..). Aunque lo que realmente importa es que hayan mejorado la operativa, porque un cambio de imagen sin una mejora en su funcionamiento, no sirve para nada.

#26

Re: Cambio de la web Santander

La operativa es igual con el mismo diseño. Aun asi la opertativa del Santander es de las mejores que hay!

#27

Re: Cambio de la web Santander

Para poder afirmar que la operativa es de las mejores, hay que comparar lo que ofrecen en el resto de entidades financieras, y aún así, "para gustos los colores". ¿Te parece mejor la operativa del Banco Santander a la de La Caixa o Evo?

#28

Re: Cambio de la web Santander

Yo no he dicho que sea la mejor si no de las mejores. Se puede hacer practicamente todo desde la web igual que en la caixa.

#29

Re: Cambio de la web Santander

Parece que al Santander se le está atragantando la nueva web, muchos de los enlaces externos a su web no funcionan.

#30

Re: Cambio de la web Santander

Quitaron los valores de la acción del santander que tenian antes en la web.Para mi una peora con la nueva pagina es que quitaron ese dato de la web....
Lo demas creo que solo es un lavado de cara