Acceder

La Caixa "NO"

4 respuestas
La Caixa "NO"
La Caixa "NO"
#1

La Caixa "NO"

La Caixa , todo fachada, imagen, aperiencia....etc. etc., pero el servicio ofrecido es el mas cercano al que nos podemos encontrar en las mas frias de las administraciones publicas. Y generoso lo mio en el tema imagen, ya que visulaizar cualquiera de sus oficinas y contemplar su empapelamiento de comercializacion de seguros sanitarios, hogar, autos, coches, etc. etc., te hace dudar cual es su real fuente de negocio.
Es decir ; que hacen los empleados (directores, interventores, asesores...') ofrecer productos financieros o venderte una television. Con respecto a las cartas al director general para transmitir algun desacuerdo NADA. Del telefono (900323232) para tus reclamaciones NADA. Y todo ello sin deberl un centimo de euro y pagando religiosamente las comisiones por transmitirles un solo saludo de cortesia. Lo mas calido en La Caixa, lo encontraremos en sus cajeros automaticos. Del resto NADA de NADA. Saludos

#2

Re: La Caixa "NO"

Casi todos los bancos se han puesto a vender seguros a diestro y siniestro, y quizas la caixa mas dado que adeslas que vende seguros de salud es de la caixa. Quizas si ahora ves mas anuncios de seguros de salud es por que estan en campaña los seguros de salud por ley caducan el 31-12 de cada año por lo que es entre septiembre-noviembre que se puede cambiar de compañia, sin penalizaciones. Hace años que dejé la caixa como cliente, dado que los productos que ofrecen, los más habituales: cuentas nomina, tarjetas, prestamos, no tienen ningun valor añadido frente a otras entidades que si ofrecen esos mismos productos con valor añadido. Solo un punto a favor , la red de cajeros y su operativa en eso si que la caixa es lider indiscutible. En cuanto al servicio y atencion las oficinas estan masificadas, a veces hay oficinas con 15.000 clientes, imposible que te conozcan, mas que por tu "scoring" interno.

#3

Re: La Caixa "NO"

En la Caixa depende todo de la oficina. Si te toca una con buenos gestores, perfecto, si no ya el trato baja mucho.

Si reclamas a ese telefono van a hablar con la oficina, osea que estás en lo mismo, que depende de los gestores y de tu perfil de cliente.

En mi opinión tiene cosas muy buenas y va por delante de otros bancos en varios temas, pero a veces pierde clientes por cosas bastante evitables (También hay gente que se queja por cosas que no tiene razón)

#4

Re: La Caixa "NO"

Escaso debate. Desinteres, miedo a la apariencia del lobo.........pero me quedo con esta respuesta al destacar que la referencia de La Caixa, es el gran numero de sus ofinas y por consiguiente la cantidad de sus cajeros automaticos. Pero bueno, hay queda; una aparente gran entidad donde
su "estrella" solo figura en su logo y en el buen hacer de sus cajeros. Aprovecho a posibles navegantes (clientes), si les contratan un producto (sanitario, auto, hogar, etc.etc.) y aparece un problema con el mismo, muy posiblemente, pasara a darse cuenta que el La Caixa no le prestaran ayuda alguna. Es decir; La Caixa ofrece su imagen "exclusivamente" para la venta/contratacion del /os producto/s. Y para quiern suscribe; "tanta culpa tiene el que mata como el que le sujeta la pata" . A buen entendedor.........Saludos

#5

Re: La Caixa "NO"

Si cumples las condiciones que te exige la cuenta que quieres contratar, no tienes porque pagar comisiones de mantenimiento ni por las tarjetas asociadas a la cuenta. En que tienes mucha razón, es en el hecho de que ahora entras a una sucursal y se parece más a un supermercado de productos que te quieren vender, que a un banco propiamente dicho. En lugar de empleados de banca que conocen los productos que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente, te intentan vender el producto/s que ese mes tiene en promoción o tiene un objetivo que cumplir. Peor servicio y peor atención.