Acceder

Modificación condiciones BBVA

5 respuestas
Modificación condiciones BBVA
Modificación condiciones BBVA
#1

Modificación condiciones BBVA

Esta mañana, al intentar entrar a BBVA desde el ordenador me ha salido lo siguiente:

"Hemos modificado las condiciones contractuales de utilización de los distintos canales puestos a disposición por el Banco, si deseas continuar con el procedimiento de acceso, debes aceptar las condiciones del Contrato Multicanal de BBVA y Anexo de Servicios.

Las nuevas condiciones - que afectan principalmente a las Comunicaciones y al Tratamiento de Datos Personales - entrarán en vigor al mes de su aceptación y durante ese plazo puedes oponerte a las mismas mediante previa comunicación al Banco, lo que supondrá la resolución del Contrato. Por favor, léalas atentamente:"

¿A alguien más le ha salido?

#3

Re: Modificación condiciones BBVA

Sí, a mí también. En el del año anterior, junio/2013 los apartados referentes a la responsabilidad (8.3 y 7.3) y seguridad son tremendamente ambiguos, prácticamente ininteligibles, aunque estoy seguro que en el caso de una utilización fraudulenta de nuestras cuentas nuestros abogados nada tendrían que hacer con el departamento de Asesoría Jurídica de BBVA. Si supiéramos las cifras anuales por piratería informática, nos echaríamos a temblar. pero ¿qué podemos hacer? ¿Hay algún abogado experto en este tipo de contratos que no esté al servicio de los intereses financieros y que junto con una amplísima petición ciudadana reivindicase la claridad de estas cláusulas, si es que son legales tal y como están formuladas?
Saludos

#4

Re: Modificación condiciones BBVA

Hola: También he visto la notificación, cuando entré en la página. No me deja actuar, si no se firma el contrato. En relación a que no incluye costes adicionales, en principio, entiendo que no cobran por la actualización del contrato, aunque no descartan hacerlo en un futuro. Pero lo que mas me preocupa, es el Anexo de Servicios al Contrato Multicanal.
No tengo muy claro, que sigan enviando el correo por carta como hasta ahora y gratuitamente(en mi caso). y nos obliguen a sufragar los gastos de correo. Entiendo que se puede perfectamente estar informado y descargar los documentos que se necesiten. Pero eso tiene también un coste para el cliente, "Tarifa de internet, saber utilizarlo y emplear dinero y tiempo". Por eso sigo prefiriendo el correo de siempre. ¿Puede alguien clarificar esta cuestión?. Seria importante. Gracias. Un saludo al Foro.

#5

Re: Modificación condiciones BBVA

El cambio de condiciones es sobre los servicios telemáticos y banca por internet. No debería de cambiar tu situación respecto al correo ordinario.

En el apartado 13 de las "Condiciones Contractuales" se especifica que las comunicaciones se realizarán por correo ordinario y vía telemática.

#6

Re: Modificación condiciones BBVA

Hola: Tienes razón. Me he dado cuenta que son tres los archivos: Condiciones Contractuales; Condiciones del Contrato Multicanal, y Condiciones del Anexo de Servicios al Contrato Multicanal. Yo solo tenia descargados los dos últimos. Comentar, que aún sin firmar, ninguna modificación, hoy sigue funcionando con normalidad el servicio. Gracias. Un saludo al Foro.