Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solucion bs - Banco Sabadell

7 respuestas
Solucion bs - Banco Sabadell
Solucion bs - Banco Sabadell
#1

Solucion bs - Banco Sabadell

Buenas, soy cliente de banco sabadell cuenta expansion, tengo dos nominas domiciliadas en el banco mi oension y la de mi trabajo aprox 2100 euros mensuales con el banco tengo las tarjetas y bueno las tengo al dia y sin ningun problema, he solicitado un credito de 3 mil euros y me lo han denegado x tener una incidencia en asnef lo que no se si al ver que tengo mis dos nominas domiciliadas con ellos no pueden hacer alguna excepcion ya que ellos pueden ver que en la cuebta siempre estoy en positivo, espero que alguien me pueda ayudar

#2

Re: Solucion bs - Banco Sabadell

Buenas tardes ulloa1971,
Me gustaría revisar lo que comentas de forma personalizada. Para ello puedes dirigirte a cualquiera de nuestros canales desde los que te atenderemos las 24 horas: http://sab.to/16NKl72
Gracias,
María Argudo

#3

Re: Solucion bs - Banco Sabadell

Los bancos se basan en los datos que les proporciona el Banco de España a través del Cirbe de sus clientes, y así conocer las deudas que aún tenemos con las distintas entidades financieras. Además, introducen los datos de los clientes que solicitan préstamos o créditos en las distintos ficheros de morosos.

En virtud a todo ello, conceden o deniegan el dinero.

#4

Re: Solucion bs - Banco Sabadell

Hola Maria gracias por tu respuesta pero dsd el link q me enviaste me han derivado a mi oficina

#5

Re: Solucion bs - Banco Sabadell

Hola Ulloa1971,
¿Te has dirigido a nosotros a través del canal telefónico, por correo electrónico o en las redes sociales?
Yo misma estaré encantada de atenderte al respecto si te diriges a nosotros en nuestros canales de atención en redes sociales.
Un saludo,
María Argudo

#6

Re: Solucion bs - Banco Sabadell

Hola maria ya me contactado por las redes para q te contactes conmigo si quieres te dejo el movil 615411419 un saludo oscar

#7

Protección de datos

Andaos con cuidado con vuestros datos personales. No facilitéis vuestro número de teléfono móvil. Banco Sabadell te deriva a una agencia de morosidad a los 4 días de estar en descubierto (sin exagerar, literal) y no cesan de llamar, sin identificarse, con coacciones y amenazas. Alerta !! La oficina del Banco de Sabadell se desentiende.
Se debe denunciar a la oficina del consumidor.

#8

Re: Solucion bs - Banco Sabadell

Hola Óscar,
A modo de recomendación decirte que es aconsejable no publicar en esta página ningún dato personal, ya que es pública y accesible para todos.
Seguimos atendiendo tu gestión a través de las redes sociales del banco.
Gracias y un saludo,
María Argudo.