Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta cetelem

10 respuestas
Tarjeta cetelem
Tarjeta cetelem
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta cetelem

hola. no te hagas el sueco te cobraran mantenimiento

suerte

#10

Re: Tarjeta cetelem

Buenas noches. No sé muy bien si es aquí donde tengo que escribir mi duda pero bueno. Tengo una tarjeta cetelem y quiero cancelarla completamente. Ya me han facilitado el importe total de la deuda y el número de cuenta para la transferencia, me han dicho que únicamente necesitan mi nombre completo y DNI en concepto, y en el apartado de beneficiario nada. ¿He de poner los datos de cetelem? Su CIF, dirección... Mi mayor problema es que no me fio nada de ellos y quizás por ignorancia de la seguridad de la transferencia siendo quién es el beneficiario. Un saludo y gracias por adelantado

#11

Re: Tarjeta cetelem

Hola bnas necesto ayuda, quiero finaciar en media mark pero tengo una nómina de entre 250 y 300 e saben si la aceptan?????