Acceder

Saber mis cuentas corrientes

6 respuestas
Saber mis cuentas corrientes
Saber mis cuentas corrientes
#1

Saber mis cuentas corrientes

Hola a todos ,mi pregunta es qué pasó ahí que seguir para poder averiguar las cuentas que pueda tener uno en bancos y cajas .el caso es de una persona mayor que le han hecho posiblemente cuentas en diferente banco y cajas y el la verdad no sabe .por que han hecho con el lo que han querido su pareja y los hijos de ella ,desde luego vamos ahí a un abogado ,saludos

#2

Extraña pregunta ya que para abrir una cuenta tienes que estar presente

Y firmar toda la documentación, en caso que se la hayan abierto es cuestión de que salte la liebre y denunciar judicialmente al que haya suplantado su personalidad. Y aunque se abra a distancia, caso banca a distancia, y es más esta empezando a obligar a las personas a acudir a entidades fisicas.
Otra manera de saber donde están es a través de las salidas de dinero mediante transferencia. Y en ultima instancia, mientras no le cojan o toquen su dinero le debe importar muy poco o nada, ahora bien,si hay historias raras es cuestión de ir resolviendo una a una

#3

Re: Saber mis cuentas corrientes

Peregrinaje por bancos con dni preguntando. No hay tantos.

#4

Re: Saber mis cuentas corrientes

Si no recuerda las cuentas que tiene abiertas y no le apetece ir preguntando de banco en banco, es posible que si consulta en la agencia tributaria con sus datos fiscales, le puedan comunicar las cuentas que tiene abiertas y en que entidades. 

#5

Re: Saber mis cuentas corrientes

El problema es que a el le llevan a cualquier banco firma o pone el dedo y no sabe k tiene una cuenta ahí por que tiene un poquito de demencia el ha echo lo que lan dicho esa familia la de su pareja y le han sacado todo de su cuenta es una historia muy larga la verdad lo que han echo con el ,pero eso lo tendremos que andar con un abogado

#6

Re: Saber mis cuentas corrientes

Gracias por sus respuestas iremos mañana hacienda y aver que sorpresas nos encontramos,saludos

#7

Re: Extraña pregunta ya que para abrir una cuenta tienes que estar presente

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar