Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina de Bankinter: transferencias

6 respuestas
Cuenta nómina de Bankinter: transferencias
Cuenta nómina de Bankinter: transferencias
#1

Cuenta nómina de Bankinter: transferencias

A ver si alguien que tenga la cuenta nómina de Bankinter me puede informar: ¿cobran algo por las transferencias vía Internet? Transferencias nacionales y en euros en la Unión Europea.
Gracias de antemano

#2

Re: Cuenta nómina de Bankinter: transferencias

Las comisiones de la Cuenta nómina de Bankinter por hacer transferencias a través de Internet son las siguientes:

  • Las transferencias nacionales no llevan comisión
  • Las transferencias en euros dentro de la U.E. y hasta 50.000€ no tienen comisión, pero si un coste de 0,26€ por comunicación. Si la transferencia es superior a 50.000€ tiene una comisión del 0,6% de la operación con un mínimo de 20€ + 12€ de comunicación

 

#3

Re: Cuenta nómina de Bankinter: transferencias

Había leído lo de "0,26€ por comunicación", pero no sabía si lo aplicaban en la práctica. En fin, muy comunicativos ellos...
Gracias, Borja.

#4

Re: Cuenta nómina de Bankinter: transferencias

¿0,26 euros por comunicación? ¿Qué es exactamente eso de "comunicación"?
Un saludo.

#5

Re: Cuenta nómina de Bankinter: transferencias

lo que el banco quiere cobrar por el simple hecho de hacer la transferencia, ni mas ni menos. Lo llaman comision de comunicacion, por comunicar la transferencia al banco de destino y que no se pierda por el camino.

#6

Re: Cuenta nómina de Bankinter: transferencias

Creo que será por mandarte la carta con el detalle de la orden de la transferencia realizada.
El banco santander tiene gastos de correo 0.37 €, que los sellos han subido mucho. Pero si tienes activada la opción que no te envien cartas no te la cobran ;-) En el caso de santander estoy diciendo. Quizas en bankinter sea parecido....

#7

Re: Cuenta nómina de Bankinter: transferencias

En Bankinter lo cobran si o si, no se puede eliminar esa opción. Como te llevas dinero de la entidad, pues te quieren cobrar una ultima comision. Son solo 0,26 en Bankinter o 0,37 en Santander, pero ya me diras que les supondra a ellos el tener que enviar la carta y lo mal que queda el cobrar esa cantidad a un cliente.