Acceder

Tubancaja cumple lo prometido

4 respuestas
Tubancaja cumple lo prometido
Tubancaja cumple lo prometido
#1

Tubancaja cumple lo prometido

Me ha respetado el deposito a 12 meses al 6.25, despues de abrir una cuenta con ellos y hacer un traspaso via ote desde ing con lo que eso conlleva.CHAPO

#2

Re: tubancaja cumple lo prometido

Bien por ellos y por ti. Una vez más tuBancaja confirma que es uno de los mejores bancos online que existen.

S2 ;)

#3

Re: tubancaja cumple lo prometido

Yo también puedo hablar bien de Tubancaja, la asistencia telefónica de lo mejor que he visto y hacen lo que dicen, vamos que cumplen, como deberían todos...

#4

Re: tubancaja cumple lo prometido

Yo también doy la enhorabuena a TuBancaja por respetar lo que dijeron y mantener la opción de contratar el deposito 12 meses al 6,25%.

Justo el día que bajaron los tipos de interes estaba en tramitacion mi alta con ellos, los llamé y me dijeron que si que me lo mantenían hasta el 14 de diciembre, cuando pude operar cancelé todos los depósitos que tenía de 5 meses al 6% en ING, con el riesgo que podía implicar si no cumplían, y los transferí a ellos y al final me actualizaron el tipo de interés.

#5

Re: tubancaja cumple lo prometido

Bancaja cumple lo pactado otra cosa es ing y activobank, que no cumplen lo escrito y dan el interes a quien quiere. Saludos