Acceder

Mastercard lanzará tarjeta con lector de huellas

5 respuestas
Mastercard lanzará tarjeta con lector de huellas
Mastercard lanzará tarjeta con lector de huellas
#2

Re: Mastercard lanzará tarjeta con lector de huellas

Mientras sea para aumentar la seguridad de las tarjetas de credito, me parece una idea muy acertada, aunque supongo que estara en fase experimental y habra que ver como funciona y que fallos tiene. Es un avance muy interesante para nosotros y una manera de evitar fraudes.

#3

Re: Mastercard lanzará tarjeta con lector de huellas

Y para que tanta seguridad si despues cualquiera que copie los números te puede liar la dios por internet?

#4

Re: Mastercard lanzará tarjeta con lector de huellas

Creo suponer que "Zwipe MasterCard" que es como se llama la tarjeta dispondrá de algún mecanismo para que no suceda lo que mencionas, ya que por sí, dicha tarjeta almacena toda la información necesaria dentro de ella que ni tan siquiera MasterCard tendrá acceso a los datos.
Como sabes este plástico es el único de poder cargar el gasto a través de la autentificación de tu dedo, procedimiento que convierte a la nueva tarjeta en un medio más seguro que el actual sistema de chip y Pin asociado.
http://zwipe.com/news/mastercard-and-zwipe-announce-the-launch-of-the-worlds-first-biometric-contactless-payment-card-with-integrated-fingerprint-sensor/
Saludos

#5

Re: Mastercard lanzará tarjeta con lector de huellas

aunque siempre se corren riesgos al principio, la investigación debe ir encaminada a nuestra seguridad, porque sin los clientes y sin nuestro dinero, los bancos no podrían hacer su trabajo. Lo que habría que valorar son las ventajas e inconvenientes de las tarjetas con huellas en comparación con las tarjetas que tienen el sistema de chip.

#6

Re: Mastercard lanzará tarjeta con lector de huellas

ya que hablas de la banca la cual intenta estar en un óptimo lugar dentro de los últimos avances tecnológicos y sobre todo del temas en que estamos tratando. Te mando un link sobre algunas formas y modos que las entidades intentan avanzar sobre el punto que creo que más le interesa, seguridad.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-10-21/la-banca-mueve-ficha-frente-a-los-nuevos-modos-de-pago-con-el-smartphone_362956/